TEMAS DE HOY:

|

Messi va por otra final: Inter Miami vs. Cincinnati, por la US Open Cup 2023

Tras consagrarse campeón de la Leagues Cup, el elenco de Florida va por una nueva final este miércoles en el TQL Stadium

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 09 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 09 54,

Lionel Messi no se conforma con la consagración en la Leagues Cup y quiere ir por más. "Bestia competitiva", así definió Jorge Mas, propietario de Inter Miami, en la previa del duelo ante Cincinnati, en el marco de las semifinales de la US Open Cup, torneo de carácter equivalente a la Copa Argentina en nuestro fútbol. En dicho certamen, participan todos los clubes de distintas categorías del fútbol estadounidense.

El equipo capitaneado por el astro argentino visitará el estado de Ohio en busca de una nueva final. El diez viene de tener un gran desempeño en la Leagues Cup marcando diez goles en siete partidos para darle el primer título de la historia al club.

Ahora, Messi está con la cabeza puesta en llegar a otra final con su equipo, que tiene como fecha tentativa el domingo 27 de septiembre.

A qué hora juega Inter Miami vs. Cincinnati:

El elenco de Florida se enfrentará a Cincinnati este miércoles 23 de agosto desde las 20 (hora Argentina) en condición de visitante.

Cómo llega Inter Miami al duelo:

Para llegar a esta instancia, Inter inició su recorrido en la tercera ronda donde eliminó por penales a Miami FC, mientras que en 16avos dejó en el camino a Charleston Battery. En octavos de final le ganó a Nashville por 2-1 con los goles de los argentinos Franco Negri y Nicolás Stefanelli. Éste último marcó el tanto también para el 1-0 con el que en cuartos de final Inter eliminó a Birmingham Legion FC.

Cómo llega Cincinnati al partido:

Los locales, por su parte, cayeron 3-0 con Columbus Crew en la última jornada que se disputó en la MLS, además de que en la Leagues Cup perdió en 16avos con Nashville por penales. Para llegar a semis, primero eliminó en 16avos a New York City por 1-0, en octavos a New York Red Bull y en cuartos se impuso 3-1 sobre Pittsburgh.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs Cincinnati por la semifinal de la US Open Cup

Por primera vez desde la llegada de Messi a Estados Unidos, el partido podrá verse por la pantalla de TyC Sports, además de la oportunidad de seguirlo por TyC Sports Play en dispositivos móviles.

En caso de acceder a la final, Inter tendrá un nuevo compromiso por un título el día domingo 27 de septiembre, con sede y rival a definir: Esperará por el ganador entre Houston Dynamo vs. Real Salt Lake.

Últimas noticias