TEMAS DE HOY:

|

Messi y Cristiano jugaron al ajedrez previo a Qatar y rompieron las redes

Los dos cracks del fútbol se juntaron para una tremenda publicidad y dejaron una foto que se terminó volviendo viral en segundos.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 18 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 18 00,

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento en el fútbol europeo y mundial. A pesar de que aún no inició su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que su temporada en la Premier League no viene siendo la mejor, CR7 sigue dando de que hablar. El Crack portugués incendió al Manchester United en su entrevista con Piers Morgan, en donde habló de todo. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia y está directamente relacionado con Lionel Messi.

La tremenda publicidad de Messi y Cristiano Ronaldo

Bien es sabido de la popularidad de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años y de su influencia en redes sociales. Además de compartir momentos de su vida y carrera, ambos suelen usar las redes (principalmente Instagram) para promocionar diferentes productos o campañas. Messi lo hace con su marca de ropa y otros negocios, mientras que Cris con sus hoteles, perfumes y ropa interior. Pero, ahora los dos se "unieron" y subieron una imagen que revolucionó las redes sociales.

La foto los tenía a Leo y Cristiano concentrados y enfrentados en un partido de ajedrez. En lugar de un tablero tenían una valija y esta era de la famosa marca Louis Vuitton. "La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", decía la descripción de la imagen. Ver a las dos estrellas causó un impacto absoluto y a pesar de que era una foto para una marca de ropa, esta no tardó en tener repercusión.

¿Cómo funcionó la publicidad de Louis Vuitton

En el perfil de Messi, la foto llegó a más de 26 millones de Me Gustas, mientras que en el de Ronaldo está en 34 millones. Muchos usuarios elogiaron esta tarea publicitaria y celebraron la "unión" de dos emblemas del fútbol aunque sea para una campaña publicitaria. De hecho, en materia de estadísticas, estas publicaciones terminaron teniendo más repercusión que las orgánicas que suelen subir cada uno. Y esto es algo que pocas veces sucede con las publicidades en redes sociales.

Cristiano Ronaldo elogió a Messi y dio detalles la relación que mantienen

En las mencionada entrevista con Morgan, al momento de ser consultado por Messi, el portugués solo tuvo comentarios positivos con el astro argentino. "Como futbolista, es un jugador asombroso. Es mágico", manifestó. "Como persona compartimos escenario 16 años, pero no soy amigo. Un amigo es con quien estás en su casa y hablas por teléfono, pero es como si hubiera sido un compañero para mi"detalló.

"Messi es un tipo al que respeto. Además, siempre habló bien de mí. Incluso su esposa y mi pareja se repspetan, ambas son argentinas. Messi es un gran sujeto y hace todo por el fútbol. Es el mejor jugador que vi, junto con Zidane. Nunca he cenado con él, pero me encantaría", expresó después el máximo goleador de la Selección de Portugal.

El periodista le planteó un posible cruce entre Argentina y Portugal en la final del Mundial, donde en un supuesto empate, Cristiano pueda convertir en el minuto 94 para ganar la Copa del Mundo. "Es demasiado, si Portugal llega a la final y gana me pondré feliz sin importar quien marque. Por mí que marque el arquero. Pero si eso pasa, me retiraré del fútbol", sentenció el Bicho sobre el imaginario desenlace.

Últimas noticias