TEMAS DE HOY:

|

Milei: "Si Palermo vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver..."

El presidente electo de la Nación se mostró entusiasmado por la posible llegada del Titán al banco de suplentes del Xeneize.

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 11 27,

Por Matías Moreno

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 11 27,

El clima político en Boca está que arde. A una semana de las elecciones, tanto oficialismo como oposición juegan sus últimas fichas para captar los votos de los socios. El domingo 3 de diciembre se realizarán los comicios en La Bombonera. Juan Román Riquelme va por la presidencia en el Xeneize, con Jorge Amor Ameal como vicepresidente. La dupla opositora será la de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En la tarde del sábado, luego de conseguir los tres puntos con Platense ante Sarmiento de Junín, Martín Palermo jugó una carta fuerte a favor de Ibarra: "Hoy estoy con la posibilidad de que Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca. Si todo sale como me gustaría que se dé, voy a ser el DT de Boca. Es mi sueño y es mi deseo". El entrenador confirmó las sospechas:que lo posicionaban como el elegido para asumir si la oposición gana. Hace algunos días, había aparecido en un video cuando se presentó la fórmula de manera oficial. El Titán hizo un gran trabajo en el Calamar, que le quiere renovar, pero ya avisó: si el elenco de La Ribera lo requiere, no habrá nada que pueda meterse en el medio y el presidente de la entidad de Vicente López ya lo sabe.

El entusiasmo de Milei por la posible vuelta de Palermo a Boca

Luego de las palabras de Palermo en conferencia de prensa, Javier Milei tomó la palabra en redes sociales y se mostró entusiasmado por el posible regreso del Loco a La Boca: "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", afirmó a través de su cuenta en X. De esta manera, el presidente electo de la Nación vuelve a mostrar su acercamiento con Mauricio Macri, en un tácito apoyo a la lista opositora que encabeza Andrés Ibarra.

Últimas noticias