TEMAS DE HOY:

|

Nicki Nicole y Peso Pluma alentaron a Newell's vs Estudiantes revolucionando las redes sociales

La artista rosarina fanática de la Lepra y el cantante mexicano estuvieron presentes en el Coloso Marcelo Bielsa viendo al equipo de Gabriel Heinze.

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 11 47,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 11 47,

Este domingo Newell's cayó por 1-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El Pincha llegó al único gol del partido tras un tremendo tiro libre de José "Principito" Sosa que se clavó en un ángulo. De esta manera, la Lepra no pudo meterse en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se encuentra sexto en mitad de tabla de la Zona B (clasifican los primeros cuatro).

Más allá de lo que fue el partido, durante el desarrollo del encuentro las redes sociales explotaron por la presencia de dos personalidades de la música en Rosario. Nicki Nicole, artista musical oriunda de la ciudad rosarina y Peso Pluma, cantante mexicano, estuvieron en un palco del estadio viendo el cotejo entre la Lepra y el Pincha.

Nicki Nicole y Peso Pluma presentes en Newell's vs Estudianets

La cantante rosarina tocó en la ciudad el pasado viernes y aprovechó su estadía para decir presente en el partido entre Newell's y Estudiantes, ya que es fanática de la Lepra. Además Peso Pluma la acompañó, desatando nuevos rumores de romance entre ambos. El cantante mexicano, uno de los artistas más importantes de la actualidad de la música, dijo presente en el Coloso.

La particular frase de Heinze tras la derrota de Newell's

En conferencia de prensa luego de la caída como local, el Gringo lanzó una peculiar autocrítica: "Nos está pasando este momento, es una realidad y no tengo otra forma de afrontarla. Es parte de mi vida. Yo también las pasé muchísimas veces pero yo salgo con trabajo, dedicación y esfuerzo. Soy muy malo siendo entrenador. Pero de lo otro, soy muy bueno: en el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el dar todo por esta institución. Después como entrenador soy muy malo".

Además, ante una consulta sobre si le preocupaba que los rivales le ganen con poco juego, Heinze respondió: "Primero no me puedo meter en el análisis del rival porque tienen un plan de partido. Pero es verdad que nos están pasando estas cosas, nos marcan. En muchos de los 17 partidos que me nombraste les puedo hablar de muchísimas cosas positivas pero es difícil que se vea porque lo primero que dijo tu colega es que hace esos 17 partidos que no se gana. Él visualizó el resultado, no todo lo demás. ¿Cuánto importa lo que hizo el equipo para estar cerca del resultado? Eso no se analiza porque no interesa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias