TEMAS DE HOY:

|

"Nos meó": Miramón y el picante cruce con Darío Benedetto

El juvenil de Gimnasia reveló detalles de lo que fue su cruce con el Pipa durante el partido al que también se sumó su compañero Felipe Sánchez.

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 41,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 41,

Boca pisó fuerte de visitante nuevamente en la Liga Profesional, una cuota que tenía pendiente en el último tiempo. Fue victoria por 3-1 del equipo de Jorge Almirón en El Bosque ante Gimnasia La Plata con los goles de Miguel Merentiel, Cristian Medina y Darío Benedetto. Con este triunfo, el Xeneize se acomodó en la tabla anual del fútbol argentino que determina la clasificación a las copas y se sigue acercando a los puestos de Libertadores 2024.

Eficacia y momentos de buen juego fueron la clave para que Boca le gane con autoridad a Gimnasia en La Plata. Pero el partido no solo dejó eso, sino que hubo un picante cruce entre futbolistas que se dio a conocer horas después. Ignacio Miramón, juvenil de 20 años que se desempeña en el Lobo, reveló detalles de su pelea con el Pipa Benedetto, de la que también participó Felipe Sánchez.

La picante frase de Darío Benedetto en su cruce con Miramón y Sánchez

Darío Benedetto volvió a marcar tras ingresar al partido ante Gimnasia. Pero más allá del gol, protagonizó momentos de polémica dentro del campo de juego. Incluso se salvó de ver la tarjeta roja, ya que topeteó y pisó a Ignacio Miramón, y luego le realizó una infracción por la que fue amonestado.

Horas después, el juvenil Miramón reveló los detalles de su cruce con Benedetto: "Nos meó un poco el Pipa, pero son cosas que quedan ahí en la cancha", comenzó el jugador en diálogo con Paso a Paso, y luego contó qué le dijo el delantero de Boca a Felipe Sánchez: "Dijo que él tenía más goles que Feli partidos jugados".

Cómo quedó Boca en la tabla de clasificación a la Copa Libertadores 2024

El Xeneize escaló a la octava posición de la tabla anual de la Liga Profesional llegando a 38 unidades. El equipo de Almirón quedó tan solo a cuatro de Lanús que está ocupando el último cupo a la Libertadores 2024.

Más allá de esto, Boca tiene otras vías para poder clasificarse al máximo certamen de Conmebol del año próximo. Uno de ellos es ganar la propia Libertadores este año, en la que ya está en octavos de final. Los otros caminos son ganar la Copa Argentina o la Copa de la Liga que se jugará en el segundo semestre.

Últimas noticias