TEMAS DE HOY:

|

Piovi, cerca de irse de Racing

El defensor de la Academia se iría tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central.

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 11 08,

Por Matías Moreno

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 11 08,
(Foto: Fotobaires)

Racing quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional el último domingo, en el Estadio Padre Martearena ante Rosario Central. Luego de remontar un 2-0 e igualar de manera agónica, cayó por 7-6 en los penales y se despidió de la última chance de clasificar a la Copa Libertadores 2024. El próximo año disputará la Copa Sudamericana. Pero antes, deberá definir, principalmente, a su nuevo director técnico y al plantel que afrontará las competiciones que se vienen.

En cuanto al entrenador, la dupla de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla no continuaría al mando del primer equipo y Víctor Blanco y Rubén Capria deberán buscar un nuevo comandante para el barco. Grazzini se iría del club y no aceptaría dirigir en Reserva, puesto que ocupaba antes de asumir por Fernando Gago. Videla, por su parte, iría a la Reserva de Talleres. El principal apuntado para ocupar el lugar en el banco de suplentes sería Martín Anselmi, quien se encuentra en Independiente del Valle.

Gonzalo Piovi, cerca de irse al Cruz Azul

En cuanto al plantel profesional, en los próximos días podría confirmarse la primera baja de cara al próximo año. Se trata de Gonzalo Piovi, quien estaría cerca de ser vendido al Cruz Azul. Ya habría un principio de acuerdo entre los dirigentes de la Academica y sus pares del elenco mexicano, según informó el periodista Tomás Dávila. La transferencia se haría en 3.500.000 dólares netos, por el 100% de la ficha del defensor, quien firmaría un contrato por 4 años con La Máquina Cementera. En los últimos partidos del equipo, Piovi había perdido terreno y el acompañante de Leonardo Sigali había sido Nazareno Colombo.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias