TEMAS DE HOY:

|

Por temor a la "magia negra" este equipo ingresó a un estadio pasando encima de una pared

En Mozambique, un equipo de fútbol ingresó a la cancha de su rival pasando por encima de la pared. ¿El motivo? habían hecho brujería en la entrada.

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 17 52,

Por Redacción

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 17 52,

En los últimos años, se han viralizado cientos de videos del fútbol africano. La mayoría se han convertido en virales en todas las redes sociales por lo inédito de las situaciones. Si bien África es un continente muy futbolero y han tenido grandes jugadores en su historia, nunca estuvo exenta de la polémica. Miles de tribus del continente practican brujería y esta ha sido una constante también en los ciudadanos de diferentes países. La misma se ha extendido hasta el fútbol para sacar provecho de algunas situaciones y nos regalan videos inéditos como estos.

¿Brujería en el fútbol de Mozambique?

Fue durante un partido de fútbol en Mozambique. Allí, un equipo de fútbol llegó al estadio de su rival para disputar un nuevo partido de la liga. Sin embargo, metros antes de ingresar, sabían que les habían hecho brujería en la entrada y que esto podía significar mala suerte en el juego. Por este motivo, decidieron no arriesgarse y buscar una solución. Minutos después de haber llegado, ya encontraron la forma de ingresar sin pasar por la puerta principal.

Frenaron la camioneta que llevó a todos los jugadores a un costado de una pared y todos comenzaron a treparse. Subiendo a la camioneta primero y luego pasando por encima del mural, todos lograron entrar a la cancha. De esta manera, delanteros, mediocampistas, defensores, arquero y hasta los técnicos evitaron ser "hechizados" o algo parecido por sus rivales. El video recorrió las redes y se viralizó en cuestión de horas, siendo Twitter donde alcanzó su mayor visibilidad en la comunidad de Internet.

Un hincha intenta atropellar a un árbitro en Sudáfrica

En los últimos días, se dio un hecho increíble en la Tercera División de Sudáfrica. Allí, un hincha furioso se metió con su auto a la cancha, que no estaba cubierta por alambrados en sus costados. El intento del fanático fue de atropellar al árbitro, pero también embistió contra los demás presentes en el campo de juego.

Como se puede ver en el video, el fanático se metió con su camioneta con el objetivo de atropellar al árbitro principal, disconforme con las decisiones de quien se encontraba impartiendo justicia. El juez pudo esquivar por poco el impacto, y el hincha siguió con su acto de locura acelerando para poner en peligro a los jugadores del equipo rival que se encontraban cerca de la línea de cal.

Esta persona estuvo durante todo el encuentro insultando al árbitro según informó la prensa, y luego se dio la insólita situación que recorrió las redes. Una vez finalizado el encuentro y luego de lo ocurrido, el hincha fue detenido por las autoridades policiales. La acusación al fanático fue de intento de homicidio, y lo más seguro es que se le prohíba el ingreso a todos los eventos deportivos.

El insólito hecho de violencia ocurrió en la Tercera División del fútbol de Sudáfrica: Un hincha se metió con su auto intentando atropellar al árbitro.

Temas de la nota

Últimas noticias