TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "Confío en la justicia"

El candidato a presidente por el oficialismo en el Xeneize se refirió a la designación de la nueva jueza para la causa de las Elecciones.

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09 22,

Por Matías Moreno

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09 22,
(Foto: El Canal de Boca)

La causa de las Elecciones en Boca sumó una novedad en la mañana del lunes. La jueza Alejandra Abrevaya, quien había emitido el fallo que decretó la postergación de los comicios, aceptó la recusación por parte del oficialismo y se apartó de la misma. Por la tarde, se sorteó a una nueva magistrada: Analía Romero, quien deberá definir si ratifica el fallo o si lo rectifica.

Con la noticia de la nueva jueza confirmada, Juan Román Riquelme tomó la palabra por la noche, en El Canal de Boca: "Tengo que confiar en la justicia. Amo a mi país y a mi club. Hoy creo que es un día muy importante para los hinchas. La causa cambió a la jueza Analía Romero. Ella la lleva adelante y en 2013, junto con su marido y su hijo, pasó a ser socia del club. Al hacerlo debe haber verificado los papeles porque es jueza. Tiene que haber sido reglamentario. Si ella aceptó ser socia siendo jueza, es que vamos a tener elecciones", afirmó.

Luego, se refirió nuevamente a la postergación de los comicios: "Queríamos votar el sábado para que pudiera venir la gente que vive en Tucumán, Santiago, y no se pudo por una denuncia por teléfono. Iba a ser el domingo y tampoco. Ojalá que la señora tenga ganas de disfrutar un gran día con su marido y su hijo. Es eso lo que queremos".

La movilización de Parque Lezama a La Bombonera

El actual vicepresidente del equipo de La Ribera se refirió a la movilización de los hinchas, en reclamo por la suspensión de las Elecciones: "Fue increíble y no nos sorprende para nada porque el hincha de Boca es increíble. Pero también hay que recordar que nos sacaron la posibilidad de vivir una fiesta, de pisar nuestro césped, de votar y estaba todo listo con las carpas. Le pido al hincha que no nos quedemos con lo del domingo. Fue un día inolvidable. soy hincha como todos los bosteros, pero, por favor, no nos podemos relajar por un segundo porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club y después nos quiere arrancar el club para vendérselo a su amigo. Lo único que queremos es votar".

Últimas noticias