TEMAS DE HOY:

|

River vs Inter por la Copa Libertadores: Formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario recibe al club brasileño en el Monumental para abrir la llave de octavos de final de la copa. Formaciones de los equipos, hora y cómo ver en vivo.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 11 57,

Por Gabriel Piqué

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 11 57,

En el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, River recibirá a Internacional de Porto Alegre esta noche en el Monumental desde las 21, en el partido que abrirá la serie. El Millonario llega tras un complejo grupo en el que quedó segundo por detrás de Fluminense y en el camino quedaron Sporting Cristal y The Strongest. Por su parte, el Inter que ahora dirige Eduardo "El Chacho" Coudet ganó su grupo de manera invicta en la zona que compartió con Nacional de Uruguay, Independiente Medellín y Metropolitanos de Venezuela.

Para este encuentro, Martín Demichelis pondría en cancha el once de gala que tanto brilló en la Liga Profesional que conquistó River. Sin embargo, el entrenador mantiene una duda en la formación inicial que podría significar un cambio de esquema: El director técnico deberá decidir si mantiene a Pablo Solari en el equipo, quien viene demostrando buenas actuaciones aprovechando las oportunidades, o bien se da el regreso de Ignacio Fernández para volver a los cinco volantes y Lucas Beltrán como único punta.

El resto del equipo sale prácticamente de memoria en el River campeón de la Liga Profesional. Como siempre, Franco Armani en el arco, la zaga central que se afianzó con Leandro González Pirez y Paulo Díaz, acompañados en los costados por Milton Casco y Enzo Díaz. Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro compartiendo el eje con un Nicolás de la Cruz más adelantado; Esequiel Barco completando la línea de volantes y Lucas Beltrán, el goleador, como referencia de ataque.

La posible formación de River vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco, Nacho Fernández o Pablo Solari; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

La posible formación de Inter de Porto Alegre vs River por la Copa Libertadores

Sergio Rochet; Fabricio Bustos; Vitão, Gabriel Mercado, Renê; Joao Cardoso, Carlos de Pena, Charles Aránguiz; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson. DT: Eduardo Coudet.

Datos del partido

  • Instancia: Copa Libertadores - Octavos de final IDA.
  • Horario: 21:00.
  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).
  • Televisación: Espn y Fox Sports.

El historial entre River e Inter de Porto Alegre

River e Internacional de Porto Alegre se enfrentaron únicamente en dos ocasiones en toda la historia y ambos partidos fueron por la Copa Libertadores. En la edición 2019, el Millonario y el Colorado compartieron grupo y los dos encuentros fueron empates 2-2. De esta manera, hay paridad total en el historial.

Últimas noticias