TEMAS DE HOY:

|

Romario explotó contra los hinchas de Boca: "Hijos de put..."

A pocos días de la final de la Copa Libertadores, el brasileño campeón del mundo lanzó un desubicado comentario sobre los fanáticos argentinos 

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 14 31,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 14 31,

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores 2023 y los hinchas ya se hacen sentir en Rio de Janeiro. Si bien el partido se jugará en una sede neutral, es un hecho que Fluminense intentará imponer su localía ante los argentinos.

El Flu llegó a la instancia definitoria a sabiendas de que su estadio será el que albergará el choque decisivo contra Boca y en la ciudad ya se respira una confianza absoluta. O por lo menos así lo dejó en claro Romario, que con mucha seguridad opinó que los brasileños serán campeones en esta edición.

Sin embargo, a la hora de hablar de la hinchada del Xeneize, el brasileño lanzó un desubicado y agresivo comentario. “Fluminense se tiene que llevar la Copa. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo”, manifestó el campeón del mundo con Brasil en una entrevista con O Globo

Los insultos de Romario a los hinchas de Boca:

Lejos de posicionarse en la neutralidad, el multicampeón carioca manifestó todo su amor por el Tricolor. “Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se merece ganar la Copa Libertadores”, argumentó de cara a la final del próximo sábado.

Por último, para agregarle más picante al asunto, el político brasileño aseguró:Los hinchas de Boca se van a ir tristes y derrotados por Fluminense”.

Romario, surgido en la cantera de Vasco da Gama, también vistió los colores del Flamengo (del 95 al 99) y militó en Fluminense desde 2002 hasta 2004 inclusive. Asimismo sus recientes declaraciones van en línea con una antigua frase sobre el Superclásico argentino. “Fuera de Brasil, la hinchada más difícil es la de River. Qué hinchada más difícil, más dura allá. Del carajo... Todo el tiempo. Para mí, más dura que la de Boca, al menos es mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí”.

Además, su exabrupto contra el público argentino llamó la atención teniendo en cuenta que en la jornada de ayer, día en que Diego Maradona hubiera cumplido 63 años, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram al Pelusa:

“Mi amigo habría cumplido 63 hoy si estuviera vivo. Su partida ha sido llorada por millones de entusiastas del fútbol y su legado y su gran historia nunca serán olvidados. Fue un honor poder compartir campo con el argentino que conquistó el mundo con la pelota en los pies. De los que vi jugar fue el mejor. La devoción de sus fans está más que justificada. Maradona, tu paso por el mundo nunca será olvidado!”, escribió el ex futbolista en sus redes sociales.

Últimas noticias