TEMAS DE HOY:

|

¡Se calentó Messi! El diez encaró a Sergio Ramos tras recibir una dura entrada en el entrenamiento

Durante el entrenamiento del Paris Saint-Germain, Lionel Messi recibió una dura entrada por parte de Sergio Ramos, y reaccionó enojado contra el español.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09 : 09

Por Redacción

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09 : 09

Ayer a primera hora de Argentina, el Paris Saint-Germain cerró su gira por Japón con una goleada por 6-2 ante el Gamba Osaka, con Lionel Messi como protagonista. El astro argentino convirtió un gol y concretó una gran asistencia para su compañero Neymar. Con este encuentro, el PSG terminó su gira en el país asiático de cara a prepararse para el comienzo de temporada que será en agosto. Este año, el conjunto francés volverá a intentar el objetivo máximo: La Champions League.

En este sentido, el equipo dirigido por Christophe Galtier se encuentra realizando los últimos entrenamientos en Japón, para ya regresar a Francia y encarar la nueva temporada. En la última práctica que se llevó a cabo, los jugadores se encontraban haciendo fútbol reducido y se dio un cruce picante entre Lionel Messi y Sergio Ramos. El futbolista español le fue fuerte al argentino, que reaccionó enojado ante su compañero por la vehemencia de la entrada, teniendo en cuenta que estaban entrenando.

Messi encaró a Sergio Ramos tras una dura entrada del español

En la jugada que desencadenó el enojo del diez durante el entrenamiento del PSG, la Pulga controló la pelota por derecha y Ramos apareció repentinamente a disputar la pelota. Lionel lo encaró, y el español dejó el pie llegando a tocar a Messi de manera brusca, ya que venía muy embalado. El argentino igualmente siguió la jugada y marcó el gol cruzándola de derecha, tras una gran definición.

Inmediatamente después de la acción, Ramos se acercó a Messi para pedirle disculpas. Sin embargo, al diez no le gustó nada. El astro argentino no le aceptó las disculpas; mostrándose muy molesto, lo increpó y le dijo de todo al español. Si bien no se pueden identificar bien las palabras de Lionel, se notó en su cara y semblante el enojo por la entrada de su compañero. Ambos habían logrado forjar una buena relación en el PSG luego de tantos clásicos picantes entre Barcelona y Real Madrid.

Gol y asistencia de Messi en la goleada del PSG

El mejor jugador del mundo volvió a marcar con la camiseta del PSG, esta vez en un nuevo amistoso de pretemporada ante el Gamba Osaka. A los 40 minutos de la primera etapa, Messi condujo hasta acercarse al área rival y abrió para Neymar; luego, el brasileño asistió al argentino que entró por el medio y definió en el área chica, venciendo al arquero japonés. De esa manera, la Pulga marcó el 4-1 parcial del equipo dirigido por Galtier.

En el complemento, roles invertidos: Lionel llevaba la pelota por el mediocampo y metió un tremendo pase cruzado entre líneas, dejando solo a Neymar mano a mano con el arquero rival. Ney no falló, y definió con la calidad que lo destaca encarando al "uno" y quedando con todo el arco a su disposición. Fue el 5-1 parcial en el encuentro que luego finalizaría 6-2. De esta manera, el PSG finalizó su gira por Japón, y ya comienza a pensar en el inicio de una nueva temporada. El primer semestre será algo atípico, ya que en noviembre dará comienzo el Mundial de Qatar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias