TEMAS DE HOY:

|

Se dijeron de todo: El picante debate entre Chavo Fucks y el Cai Aimar

Los panelistas se encontraban debatiendo sobre el presente de River, pero luego la discusión se terminó desviando hacia otro tema

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 14 38,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 14 38,

El comienzo del fútbol argentino estuvo marcado por la irregularidad de los equipos. Salvo Lanús, no hay ningún otro elenco que haya sido efectivo a lo largo de las primeras cuatro fechas. La Liga Profesional se vuelve cada vez más dura y, si bien el nivel futbolístico en el torneo local se emparejó para abajo, River sigue siendo uno de los pocos equipos que en el último tiempo ha marcado un camino en lo que respecta al estilo de juego.

Hasta el momento, el equipo de Martín Demichelis cosechó cuatro triunfos y una derrota en los partidos oficiales que disputó en lo que va del año. Sin embargo, todavía no logró jugar un gran partido, en gran parte por la fragilidad defensiva, algo que hace tiempo no se veía en Núñez.

En cierto punto se puede decir que el Micho todavía se está acomodando en el club, incluso al ritmo del juego. El entrenador 42 años cuenta con variantes para la ofensiva y en pocos partidos ya utilizó distintos esquemas. Pero, más allá del poderío ofensivo en cuanto a nombres, aún tiene pendiente la búsqueda de un equilibrio entre defensa y ataque para que haya una armonía en el juego que luego sea plasmada en los resultados.

La discusión entre el Chavo Fuck y Cai Aimar:

Ya es algo común que los debates en ESPN F90 tomen un clima caliente a lo largo de la programación. Y este viernes no fue la excepción porque, mientras se discutía el funcionamiento de River en la Liga Profesional, el Chavo Fucks y Cai Aimar se sacaron chispas hasta el minuto final.

El periodista se encontraba cuestionando el ciclo de Demichelis, pero su compañero de panel no se la dejó pasar: "¿Cuánta experiencia tenes dirigiendo vos? ¿Alguna vez dirigiste tres o cuatro partidos?", le preguntó irónicamente Aimar.

"Pero si es así, armemos las cosas, vayámonos a casa a escuchar música y hacer otra cosa", le contestó a modo de chicana el periodista . "No, no, andate vos a tu casa", le retrucó el exfutbolista y entrenador que ya estaba muy enojado.

"Lo que pasa es que acá no se puede decir nada porque vos sos del sindicato de técnicos", se quejó Fucks ante el planteo de su compañero. "¿Y vos de que sindicato sos?", le siguió Aimar, quien entendía que algunos periodistas querían quitar a Demichelis del puesto de entrenador en River. "No lo dicen de forma directa, pero casi", aseguró.

En ese momento Sebastián Vignolo interrumpió la discusión para dar su opinión y bajar un poco los ánimos. "Nadie cree que debe irse, no es así", avisó el Pollo y cambió la conversación para que sus compañeros no sigan hablando casi a los gritos.

El fixture de River para el mes de marzo:

  • Domingo 26 de febrero,19:15hs, vs Arsenal en condición de local

  • Sábado 4 de marzo, 19:15hs, vs Lanús en condición de visitante

  • Jueves 9 de marzo, a horario a confirmar, vs Racing de Córdoba en Jujuy, por Copa Argentina

  • Domingo 12 de marzo, 19:15hs, vs Godoy Cruz de local

  • Domingo 19 de marzo, 21:30hs, vs Sarmiento de visitante

Últimas noticias