TEMAS DE HOY:

|

¿Se pierde el Mundial? Richarlison se retiró lesionado de un partido

El futbolista salió lesionado de un partido y se retiró del estadio en muletas. Fuerte preocupación en la Verdeamarela.

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 17 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 17 17,

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todos los jugadores comienzan a jugar casi en "puntas de pie". Teniendo en cuenta que el torneo está cerca en cuestión de fechas, cualquier lesión, hasta el más mínimo desgarro podría dejar afuera a cualquier futbolista. Por este motivo, muchos empiezan a levantar la pierna y evitar cruces o jugadas que puedan poner en riesgo su integridad física de cara al Mundial. Sin embargo, hay varios jugadores comprometidos y no solamente de la Selección Argentina.

Desde hace algunos meses, varios deportistas importantes fueron teniendo lesiones que los marginaron del certamen o los mantienen aún en duda. Por ejemplo, Georgino Wijnaldum, jugador de Países Bajos, se lesionó en un partido de la AS Roma y quedó descartado. Otro caso es Paul Pogba, quien tiene una dura lesión en su rodilla. A pesar de no estar confirmada su baja para Qatar, es muy poco probable que llegue para representar a Francia. Por otro lado, en Brasil vuelven a encenderse las alarmas por una particular situación que sucedió hoy.

Richarlison salió lesionado

El futbolista de 25 años estuvo presente en el encuentro entre Tottenham y Everton. Jugó todo el primer tiempo, pero en el complemento llenaría a todos de preocupación. Cerca de los 50 minutos, el delantero se tiró al césped y rápidamente hizo gestos de dolor. El cuerpo médico de los Spurs se acercaron a ver que tenía, pero luego de unos minutos, se decidió sacarlo del partido por precaución. Richarlison dejó el partido con claras muestras de dolor y según se informó, tenía un fuerte dolor en el gemelo izquierdo.

Aún no se realizó estudios y no se corroboró que tipo de lesión tiene. Sin embargo, se esperará y seguirá de cerca su evolución. Luego de esto, el club londinense informará como continúa. Ahora, la preocupación aumentó aún más cuando se vio que se retiró del estadio con muletas. ¿Llega a Qatar?

Baja sensible en Francia: Kanté se resintió de su lesión y se perdería el Mundial

Según reveló L'Equipe, el futbolista de Chelsea volvió a sentir molestias y no llegaría con el tiempo de recuperación para disputar la Copa del Mundo. El mediocampista, que iba a buscar defender el título mundial con la Selección de Francia, lleva dos meses sin acción en la Premier League y en las últimas horas la lesión se agravó aún más. Según informó el diario L'Equipe esta mañana, Kanté "no se repondrá a tiempo para disputar el Mundial".

"Seguimos esperando por N’Golo. Tuvo un problema en el entrenamiento y no es lo ideal. Es decepcionante para él y para nosotros. Tenemos que esperar a ver el alcance”, había adelantado en su última conferencia de prensa Graham Potter, director técnico del conjunto inglés. El futbolista de 31 años solo llegó a disputar las primeras dos fechas de la Premier League ante Everton y Tottenham, respectivamente. Ni siquiera pudo recuperarse para sumar minutos en Champions League, donde Chelsea integra el grupo E junto a Milan, Dinamo Zagreb y RB Salzburgo.

"Tras realizarse nuevos estudios este viernes por la mañana en Londres, el centrocampista se verá obligado a abandonar en el MundialEstará fuera de las canchas unos tres meses", aseguró el diario parisino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias