TEMAS DE HOY:

|

Se suspendió el partido entre Unión y Lanús por los vientos en Santa Fe

Luego de que un pedazo de zinguería cayera en una de las tribunas, se tomó la decisión de suspender el encuentro por los vientos.

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 19 37,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 19 37,

Unión de Santa Fe recibía en su estadio a Lanús por la 14 fecha de la Liga Profesional. A pesar de que ambos equipos se jugaban mucho, el Tatengue en pelea por el descenso y el Granate en puestos altos, el partido no llego a jugarse. El temporal que hubo en la provincia donde se jugaría el encuentro hizo que se tome la decisión de suspenderse y se viralizó un video de un pedazo de estadio que cayó hacia la tribuna.

Se suspendió el partido entre Unión y Lanús

Debido al temporal que hacía en la mencionada provincia, con vientos peligrosos, se tomó la decisión de suspender el encuentro y esto se terminó tomando como una medida acertada. Personas que estaban en el estadio de Unión captaron cómo una canaleta de la zona de obras salió volando debido a los vientos. Está salió disparada hacia una de las tribunas que afortunadamente no tenía a nadie ahí.  A través de las redes sociales, los clubes explicaron los motivos de la cancelación.

El comunicado de Lanús y el de Unión

"A raíz de los fuertes vientos en Santa Fe, por los cuales se desprendió parte de la zinguería del estadio 15 de Abril, autoridades provinciales, bomberos y policía no pudieron garantizar la seguridad del espectáculo deportivo, quedando suspendido y pendiente de reprogramación por parte de la Liga Profesional", comunicó Lanús en sus redes.

El local, Unión de Santa Fe, hizo lo propio y explicó: "El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores". El partido debía jugarse a las 19:30 horas y ahora, resta definir en qué día y horario se jugará.

¿Cómo están los dos en la tabla?

Lanús se encuentra en la séptima posición del certamen con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas en 13 partidos. Por su parte, Unión está comprometido con el descenso y solo tiene una victoria, cinco empates y siete derrotas. Para colmo, tuvo que echar a Gustavo Munúa y en su lugar buscaron a Sebastián "Gallego" Méndez.

Temas de la nota

Últimas noticias