TEMAS DE HOY:

|

telefe confirmó a sus relatores para la Copa Libertadores

El canal informó a través de redes sociales a su dupla de transmisiones y sorprendió a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 17 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 17 33,

Hace ya varios años, la Copa Libertadores podía disfrutarse en algún canal de aire. Luego de la compra de derechos, la aparición de Fox Sports y ESPN, más cercano en el tiempo, hizo que los partidos dejen de estar en TV Abierta. Sin embargo, hace un tiempo, se informó que el certamen internacional podría disfrutarse a través de un canal de aire nuevamente. Su anuncio sorprendió a todos para bien. Hoy, varios meses después, el canal encargado de las transmisiones confirmó a su dupla para dichos partidos.

telefe transmitirá la Copa Libertadores

Paramount fue la encargada de dar la noticia y confirmó que telefe, canal con el que tiene varios contenidos producidos, transmitirá los partidos de la Copa en Argentina. “Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”, afirmó Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur.

Luego, Turovelzky agregó: “Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”. Obviamente, al tratarse de un canal de aire, el servicio no tendrá costo. Esto será igual en el resto del continente, donde se podrá ver vía streaming por la plataforma Pluto TV. Esta asociación y permiso de los derechos empezará a correr a partir de la temporada 2023 y se extenderá hasta el 2026.

Los relatores de telefe para la Copa Libertadores

Finalmente, el canal dio a conocer a través de las redes sociales quienes serán los integrantes de las transmisiones de la Libertadores. En su cuenta de Twitter, el canal escribió: "En 2023 vuelve el fútbol ¡y vuelve con TODO! Con la CONMEBOL Libertadores Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt serán la dupla oficial de la transmisión del torneo para Telefe y PlutoTV (LATAM). CONMEBOL Libertadores, más libertadora que nunca".

La famosa dupla es la principal para TNT Sports en los partidos de Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, Giralt también está en la TV Pública para los partidos de Selección Argentina y en DirecTV Sports para partidos internacionales. En este último suele relatar los encuentros de La Liga (España). La noticia fue bien recibida por gran parte de la audiencia quienes considera a los dos periodistas como una de las mejores duplas del momento.

De esta manera, a partir del año siguiente, el principal torneo internacional del continente podrá disfrutarse en el canal de aire. Con su victoria ayer ante Talleres, Patronato de Paraná fue el último argentino en lograr la clasificación.

Paramount y el deporte

En estos últimos años, las plataformas de streaming se han multiplicado y crecido de manera exponencial. La gran variedad hace que todo el mercado se convierta en una "lucha" por los contenidos. Mientras más variedad, más atención generaras en las personas. Por este motivo, Paramount se enfocó en esta estrategia y busca aumentar su catalogo deportivo en Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, “La Roja” en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana en América Latina y Brasil.

Últimas noticias