TEMAS DE HOY:

|

Video: el gesto viral de Julián Álvarez con un hincha argentino

Después del triunfo del Manchester City ante Brentford, el Araña visualizó una familia argentina y su reacción se viralizó en redes.

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 10 38,

Por Matías Moreno

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 10 38,
(Foto: Getty)

El Manchester City de Julián Álvarez volvió a tener un muy buen rendimiento y consiguió tres puntos que lo acercan a la cima de la Premier League. Por la fecha 23, derrotó 3-1 a Brentford en el Brentford Community Stadium, con un hat-trick de Phil Foden. Con este resultado, los Citizens se pusieron a apenas dos puntos de Liverpool, el líder del torneo, que en esta jornada cayó por 3-1 ante Arsenal, en el Emirates Stadium.

Después del final del partido, el Araña volvió a hacerse viral en redes sociales por un gesto. Cuando se retiraba del campo de juego, identificó a una familia argentina que estaba detrás de uno de los arcos. Inmediatamente, fue hasta la tribuna y se sacó una foto con ellos. Antes de irse, les dio un regalo que les va a quedar para toda la vida: la camiseta que utilizó en el partido. Los hinchas que estaban alrededor aplaudieron el gesto del pibe de Calchín.

Los números de Julián Álvarez en la actual temporada

En la campaña 2023/2024, Julián Álvarez tuvo la chance de iniciar como titular por las numerosas bajas que sufrió Manchester City. La principal, la de Kevin De Bruyne: por este motivo, el ex River se posicionó detrás del delantero y se adueñó de las pelotas paradas. En el último mes, el mediocampista belga regresó y Julián se ubicó como delantero ante la ausencia de Erling Haaland, quien recién volvió la semana pasada.

Álvarez aprovechó con creces la oportunidad que le brindó Pep Guardiola y le dio variantes al equipo. Estuvo desde el arranque en todas las fechas de la Premier League. Su aporte ha sido fundamental: entre todas las competencias, acumula 25 participaciones en goles en 33 partidos jugados, con 15 tantos y 10 asistencias.

Últimas noticias