TEMAS DE HOY:

|

Video: el golazo de tiro libre de Julián Álvarez para Manchester City vs Wolverhampton

La Araña marcó un verdadero golazo para empatar parcialmente el partido entre Manchester City y Wolverhampton por la Premier League.

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 12 23,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 12 23,

En el marco de la séptima fecha de la Premier League, el Manchester City perdió el invicto ante Wolverhampton. El conjunto dirigido por Pep Guardiola cayó como visitante por 2-1 aunque esto no le quita el liderazgo en la Liga de Inglaterra, al menos hasta que juegue Liverpool.

El equipo de Manchester arrancó perdiendo y en el complemento llegó el empate desde los pies de Julián Álvarez. El ex River y campeón del mundo con la Selección Argentina ejecutó un grandísimo tiro libre que se clavó en un ángulo marcando el 1-1 parcial. Luego, el local volvió a ponerse en ventaja con el 2-1 que sería el resultado definitivo.

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en Manchester City vs Wolverhampton

Con esta caída de visitante, el City sigue en lo más alto con 18 unidades pero ahora con sus escoltas más cerca: Arsenal ganó y quedó a un punto, mientras que si Liverpool gana su partido quedará como único líder de la Premier League. Además, el Tottenham también tiene la gran oportunidad de acercarse a lo más alto de la tabla ya que tiene 14 unidades y su partido pendiente.

Ficha del partido

Formaciones

Wolverhampton (2): José Sá; Max Kilman, Craig Dawson, Toti; Nélson Semedo, Gomes, Mario Lemina, Rayan Ait Nouri; Pedro Neto, Matheus Cunha, Hwang Hee-Chan. DT: Gary ONeil.

Ingresaron: Jonny, Matt Doherty, Boubacar Traoré, Fabio Silva.

Manchester City (1): Ederso; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Alé; Matheus, Mateo Kovacic, Phil Foden, Jeremy Doku, Julián Álvarez; Erling Haaland. DT: Josep Guardiola.

Ingresaron: Jack Grealish, Kalvin Phillips, Oscar Bobb

Amonestados: Hee-Chan, Lemina, Neto, Sa (WOL); Walker, Kovacic, Álvarez, Doku (MAN).

Goles: 13' Dias (E.C), 66' Hee-Chan (WOL); 58' Álvarez (MAN).

Últimas noticias