TEMAS DE HOY:

|

Video: Kylian Mbappé imitó el festejo del Dibu Martínez

La estrella de la Selección de Francia festejó con un premio imitando la famosa celebración del Dibu Martínez en el Mundial de Qatar 2022.

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 17 43,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 17 43,

La alegría, festejos y reconocimientos serán de por vida para los futbolistas que fueron campeones del mundo en Qatar. Después de 36 años, la Selección Argentina logró conquistar el Mundial con Lionel Scaloni como entrenador, Lionel Messi siendo la gran figura y un equipo que supo rodear y acompañar de la mejor manera al diez. El certamen se terminó definiendo de una manera épica ante Francia tras un empate 3-3 en los 120 minutos reglamentarios. En la última jugada, Emiliano Martínez tapó un mano a mano letal ante Kolo Muani que podría haber significado el triunfo francés. Además, el Dibu atajó un penal en la tanda para encaminar la victoria de la Albiceleste.

Esto sumado a los penales contra Países Bajos y su gran rendimiento durante toda la Copa del Mundo, hicieron que el Dibu fuera reconocido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial. El oriundo de Mar del Plata recibió el Guante de Oro durante las premiaciones del Mundial Qatar 2022, y cuando subió al escenario lo festejó de manera muy particular: Se colocó el guante en su partes íntimas e hizo un gesto hacia una de las tribunas donde luego explicó que había algunos franceses que lo abucheaban. En su momento generó mucha polémica, y ahora este accionar del Dibu volvió a ser tendencia. Es que fue el mismísimo Kylian Mbappé, rival en la final, quien emuló el histórico festejo del arquero argentino.

El video de Kylian Mbappé imitando el festejo del Dibu Martínez

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video del futbolista del Paris Saint-Germain, en el que se lo pudo ver imitando el famoso festejo del Dibu Martínez. El delantero de 24 años campeón en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022, salió del entrenamiento del PSG con un premio y allí ocurrió el momento.

Intercambiando algunas palabras con otros de los presentes, Mbappé broméo llevándose el premio a sus partes íntimas, tal y como hizo el arquero de la Albiceleste en el Estadio Lusail. Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales haciendo estallar a los argentinos. En el último tiempo se ha generado una gran grieta entre aquellos a quienes Kylian, gran villano en la final, les cae bien, y a quienes no le cae tan bien.

Mbappé, un villano necesario

Kylian Mbappé realizó una gran performance individual en el Mundial Qatar 2022. En el camino de la Selección Argentina hasta la conquista del trofeo, fue el máximo villando intentando arruinar la noche de Lionel Messi una y otra vez. En un partido inolvidable, la Albiceleste ganaba 2-0 y Mbappé se encargó de poner el partido 2-2 en un minuto. Por si fuera poco, sobre el final del tiempo suplementario volvió a empatar el cotejo. A pesar de esto y de sus ocho goles en el certamen, no le alcanzó para ser nuevamente campeón, pero quedó en la historia de una final imborrable.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias