TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Antonela Roccuzo al "Qué mirás bobo" de Messi

La esposa de Lionel Messi fue grabada a la salida de la cancha e imitó la ahora icónica frase de su pareja.

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 18 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 18 09,

El partido de la Selección Argentina ante Países Bajos dejó mucha tela para cortar. La Scaloneta jugó un buen partido, pero sufrió un empate sobre el final del partido y terminó yendo a penales. Allí, el Dibu Martínez se hizo gigante y logró darle al equipo la posibilidad de llegar a las semifinales. Tanto en el partido, como después, se generaron más de un conflicto entre ambos planteles. Empujones, insultos, discusiones y demás estuvieron a la hora del día en aquella histórica jornada mundialista.

Messi y su frase "Qué mirás bobo, andá para allá"

Tras el pitazo final, se viralizaron muchos videos y en más de uno se ve que los rivales fueron los primeros en iniciar la disputa. Sin embargo, uno de los que más viralización tuvo fue uno que tiene como protagonista a Lionel Messi. Luego de haber hablado tras finalizar el encuentro, el Capitán de la Selección Argentina se acercó para hablar con Gastón Edul. En ese momento, antes de que el diálogo inicie, Messi mira fijamente a un rival y lanza la ahora icónica frase: "Qué mirás bobo, andá para allá".

Este insulto iba dirigido para Wout Weghorst, quien convirtió los dos goles de su equipo. No solo quedó ahí, luego se viralizaron otros videos que lo muestran discutiendo con los argentinos e incluso con Sergio "Kun" Agüero. Claramente, los ánimos estaban muy caldeados y el mar humor estaba en todos los protagonistas. Sin embargo, esa frase de Messi llegó para descontracturar todo en nuestro país y ponerle un poco más de "humor" a un partido que verdaderamente estuvo picado por varios momentos.

Antonela Roccuzzo imitó la frase de Messi

La frase ya está siendo impresa en remeras, tazas y otros productos. Rápidamente, fue aprovechada por diferentes comerciantes para vender. No obstante, aún quedaría un momento viral más y tendría como protagonista a una persona "impensada". Resulta ser que en las últimas horas se viralizó un video de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, saliendo de la cancha el día del partido. ¿Por qué se viralizó? en las imágenes se la puede ver junto a su familia, pero con un momento más que gracioso.

En esa caminata, la modelo aprovechó para imitar junto a familia y amigos la frase de su pareja. Se puede escuchar como en un tono de broma dice: "Qué mirás bobo, andá para allá". Obviamente, enloqueció a todos los fanáticos que comenzaron a compartirlo en las diferentes redes sociales. Sobre el final, pareciera que ve a la persona que la está filmando, pero rápidamente, el video finaliza. Aún así, ya está esparcido por todas las redes y cosechando likes, comentarios y más repercusión.

Las críticas de Lionel Messi al árbitro del partido

Además del exabrupto que tuvo en ese momento, Messi criticó duramente el accionar de Mateu Lahoz, árbitro español que dirigió el encuentro: "No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan. No podés ser sincero, no podés decir lo que pensás. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. Creo que la FIFA debería rever eso. El árbitro no estuvo a la altura", manifestó Leo, y también criticó a Louis van Gaal: "Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos no más", manifestó el diez sobre el juego de la Selección de Países Bajos.

Últimas noticias