TEMAS DE HOY:

|

La emotiva reacción de Messi al relato de Hernán Casciari

El capitán de la Selección Argentina habló con el conductor y reveló la emoción que sintieron con Antonela Rocuzzo al escuchar la narración del escritor argentino

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 15 39,

Por Bianca Pirone

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 15 39,

Este miércoles, Hernán Casciari hizo conmover a todo el público futbolero. El escritor argentino y panelista de Perros de la Calle, programa que conduce Andy Kusnetzoff, dio a conocer un adelanto de su crónica "Messi y su valija", un relato realizado en los últimos días en homenaje al 10 y que será publicada completa próximamente. 

Ya instalado en su hogar de Rosario, después de haber conseguido el mayor hito en su carrera deportiva con la Selección Argentina, el capitán se encuentra descansando y disfrutando de su familia, con la cuál pasará las fiestas de fin de año. Pero al día siguiente, en la tranquilidad total de su casa, Messi se encontró con el relato del escritor en la plataforma de Tik Tok y, al escucharlo, se emocionó hasta las lágrimas.

Así mismo lo contó él mismo en un audio que le envió a el conductor durante la tarde. "Fue impresionante, en serio. Nos pusimos a llorar porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Quería mandarles un saludo a los dos y agradecerles mucho", comentó Leo que incluso también sorprendió a Casciari porque no sabía nada.

“Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de Tik Tok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, comentó el astro rosarino en relación a una situación que vivió Kusnetzoff en 2019 cuando viajó a Barcelona y tuvo un problema en uno de sus brazos, en el que un hueso aplastó una vena y le generó una trombosis.

Más allá de esa dificultad vivida hace algunos años, el periodista pudo hacerle igual una nota exclusiva con Messi, lo que lo llevó a prometer que no iría a ver la final del Mundial en caso de que Argentina llegase. 

En la continuidad del mensaje que el emblema de la Selección hizo foco en el emotivo relato de Casciari y reveló como lo vivió junto a su esposa. Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.

Visiblemente emocionados, tanto Andy como Casciari no pudieron creer los saludos que les mandó el rosarino a ambos. “Es muy grande”, dijo el conductor mientras se le quebraba la voz. “Cerremos el Mundial, no”, agregó. Mientras que Casciari comparó el momento vivido con el gesto de Messi con su familia tras ganarle a Francia en los penales: “Ya está, ya está, como dijo Leo después de ganar”.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias