TEMAS DE HOY:

|

Recién llega y ya le compite a Messi: "Metió más tiros libres pero yo jugué menos años"

El flamante técnico del Barcelona se animó a compararse con el crack argentino
Martes, 25 de agosto de 2020 a las 09 36,

Por Redacción

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 09 36,

Luego de dar de baja a un jugador estrella como Luis Suárez, el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, brindó una entrevista con muy buena onda en Barça TV y habló de varias cuestiones.

Entre ellas, fue consultado por la capacidad que tenía para patear tiros libres en su etapa como jugador y manifestó: "No podemos compararnos en el lanzamiento de faltas porque Messi ha marcado muchos goles más. Pero yo sólo he jugado seis temporadas en el Barça". 

Además, habló de sus sensaciones en este regreso al club, sobre lo que resaltó:  "Siento Barcelona como mi casa. En las anteriores visitas a la ciudad me faltaba algo. Porque no había venido para trabajar para el FC Barcelona. Ahora soy el entrenador y estoy muy feliz. Lo más importante es saber, ya seas entrenador, jugador o empleado del Barça, que estás en el mejor club del mundo. Y nada puede ser mejor. Somos muy afortunados de ser parte de este club". 

Y adelantó detalles de su estilo de juego al analizar: "Soy un entrenador al que le gusta la disciplina y la buena organización del equipo. Me gusta dominar el juego. A los holandeses nos gusta el fútbol ofensivo. Me gusta ser directo y tener una buena comunicación con los jugadores. Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje. Creo que como entrenador necesitas disfrutar del fútbol".  

Últimas noticias