TEMAS DE HOY:

|

Video: Euforia en el último vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar

El vuelo que partió esta mañana a Doha se llenó de mística, y el video se viralizó en las redes sociales. 

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 22 43,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 22 43,

Tras el pase de la Selección Argentina a la finalissima del Mundial de Qatar 2022, la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, puso a disposición dos vuelos directos a Doha, la capital del país mundialista. Los tickets se terminaron en menos de media hora, pese al elevado precio de los pasajes. 

Miles de personas se agolparon a la web oficial de la aerolínea de bandera, y se llevaron los pasajes para presenciar el partido final de la Scalonetta frente a la poderosa selección francesa, con Kylian Mbappé a la cabeza. 

Una vez que terminó el partido de Argentina contra Croacia (3-0), el periodista Mauro Albornoz dio avisó en sus redes sociales de que se habilitó el vuelo Buenos Aires – Doha para el viernes 16 de diciembre con salida pasadas las 8 de la mañana y con llegada el sábado a las 10:30 horas. El valor del mismo era de 1.450.341 pesos solamente la ida.

El video que publicó Aerolíneas Argentinas

El vuelo partió entonces esta mañana hacia Doha, en un vuelo directo. “Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022”, había anunciado la empresa. 

En este marco fue que AA publicó un video en las redes sociales, del vuelo colmado de hinchas en donde eufóricos cantando y saltando, se aprestaban a llegar a Qatar, al estadio donde el equipo de Lionel Messi, disputará la final del torneo más importante. 

Como era de esperarse, la canción elegida fue "Muchachos", el hit con base del tema de La Mosca, que se fue convirtiendo prácticamente en un himno de la Selección nacional, en estas semanas en el país árabe. 

Las palabras de Pablo Ceriani

El director ejecutivo de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, expresó: “Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa". 

La Selección Argentina venció a Croacia y accedió a la final del Mundial de Qatar 2022, la sexta en su historia. La Albiceleste, que dejó en el camino a Australia y Países Bajos, buscará el tercer título mundial de su historia frente Francia, que se impuso con facilidad frente a Marruecos. 

El próximo domingo 18 de diciembre a las 12hs de Argentina en el estadio Lusail de Doha, el mismo escenario donde el conjunto albiceleste venció a México, Países Bajos y Croacia. El encuentro se podrá ver en vivo por la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

La carga emotiva que tendrá esta definición es difícil de explicar. Se trata del último mundial de Lionel Messi, quien capitanea un equipo lleno de mística y compañerismo. Los alcances sociales del resultado aún se están por ver, pero el clima que se generó en las últimas semanas, gracias a la Scalonetta, llenó de esperanzas al pueblo argentino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias