TEMAS DE HOY:

|

Kicillof visitó la escuela que renació luego de un incendio

El gobernador recorrió obras en la ciudad Capital y además entregó escrituras, patrulleros y acompañó el proyecto de renovación de la plaza San Martín. 

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 17 20,

Por Redacción

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 17 20,

Axel Kicillof recorrió la ciudad donde reside para participar de diversos actos. En ese marco, detalló: "Estamos concretando obras y avances fundamentales para transformar La Plata y garantizar los derechos de sus vecinos y vecinas. La puesta en valor del edificio de la Secundaria N°22 del barrio San Carlos era una de las obras más esperadas luego de ser destruida por un incendio en 2022. Logramos refaccionarla y hoy se encuentra nuevamente en funcionamiento. Aun frente a todas las adversidades que debemos enfrentar, en la provincia de Buenos Aires vamos a defender la educación porque es un mandato de nuestro pueblo". 

Además, entregamos 218 escrituras a familias del municipio y vehículos y equipamiento para fortalecer la seguridad y el sistema de patrullaje en la región capital y otros distritos, contó.

Plaza San Martín 

Por su parte, resaltó: "También presentamos el proyecto de renovación integral de la Plaza San Martín, una iniciativa que apunta a revertir el estado de abandono en que se encuentra y recuperar su enorme valor histórico y patrimonial. Necesitamos que la ciudad en la que vivimos recupere todo su esplendor para que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener la capital que se merece". 

Cabe resaltar que se trata de una ciudad muy relevante en su proyecto de gestión, la cual fue "recuperada" para el peronismo de la mano del histórico dirigente, Julio Alak. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota