TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich por el espionaje ilegal a jueces

El candidato masacró su gestión y de pasó también criticó al presidente Macri.
Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 13 34,

Por Redacción

Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 13 34,

El candidato a presidente por el Frente de TodosAlberto Fernández, fustigó a la ministra de SeguridadPatricia Bullrich, por tildarlo de “mentiroso” por sus críticas a la “Ley Mentira” y de pasada también sacudió al presidente Mauricio Macri.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el exjefe de Gabinete le dio una lección y le recriminó su paupérrima gestión al frente de la cartera de Seguridad.

"El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un tuit a Macri y recuérdeselo", aseguró Fernández.

La respuesta del candidato es al tuit de Bullrich, quien arremetió contra su persona: “EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Esto es verdadera Justicia”.

Últimas noticias