TEMAS DE HOY:

|

Con un tuit certero, Alberto destruyó una fake new de Clarín

El multimedio difundió información falsa y el presidente electo no se la dejó pasar.
Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 11 12,

Por Redacción

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 11 12,

En el día de ayer, el díario Clarín informaba que Mauricio Macri junto con el presidente electo Alberto Fernández, habían llegado a un acuerdo sobre el programa de Testigos Protegidos y dicho acuerdo se plasmaría en un DNU firmado por Macri, que hoy ya publicó el Boletín Oficial. 

El programa de Testigos Protegidos pertenecía hasta hoy a la esfera del Ejecutivo nacional, a partir de este DNU, pasará a estar a cargo del Poder Judicial. El tribunal de Casación Federal quedaría a cargo de la protección de los testigos y de los “arrepentidos”.

Según informaba Clarín, miembros del equipo de asesores de Alberto Fernández, avalaron este traspaso y le dieron luz verde a los hombres del Mauricio Macri, pese a la resistencia del Poder Judicial, encabezado por la Corte Suprema ya que no cuentan con el control de las Fuerzas de Seguridad. 

Frente a esta información Fernández, tuiteó para desmentir semejante acuerdo. 

"Sólo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos". consignó en la red social el presidente electo. 

Últimas noticias