TEMAS DE HOY:

|

Dan a conocer un nuevo parte médico del intendente Ariel Sujarchuk, internado por coronavirus

El jefe comunal de Escobar, se encuentra atravesando un cuadro complicado originado por el Covid-19
Martes, 06 de julio de 2021 a las 19 56,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 19 56,

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se encuentra atravesando un duro cuadro de salud debido al coronavirus. El alcalde cursa su octavo día de diagnóstico de Covid-19 positivo, y su sexto día de neumonía bilateral, cuadro que derivó en su internación en el Hospital Municipal NCK a partir de la tarde del viernes 2 de julio. 

Según informa el parte médico, su estado general es bueno, pero durante estos días de internación presentó algunos episodios críticos propios de este tipo de patología. Sujarchuk ahora lleva 24 horas sin registrar fiebre y su oxigenación sigue adaptada a cánula de alto flujo de oxígeno (CAFO), informan desde el Hospital. 

Por otro lado, el parte asegura que "El paciente continúa con el tratamiento farmacológico correspondiente y cumpliendo con todos los requerimientos del equipo médico-kinésico encargado de su restablecimiento físico."

Municipalidad de Escobar

De esta manera, por lo expuesto, y ante la recomendación de su equipo médico de continuar con su tratamiento, Sujarchuk extiende su licencia hasta el 16 de julio para abocarse con todas sus energías y fuerzas a su pronta recuperación. Sin embargo, de manera esporádica y ante las consultas de su gabinete, continúa al frente de la toma de decisiones en la gestión municipal.

Por último informan que el intendente agradece todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a través de las redes sociales y por los comentarios y mensajes que le transmite su núcleo cercano.

Temas de la nota

Últimas noticias