TEMAS DE HOY:

|

El papelón de Alfredo de Angeli en la caravana del "Sí se puede"

El senador macrista cometió un furcio al afirmar que el histórico caudillo de Entre Ríos "Pancho" Gutiérrez fue presidente de la Nación cuando nunca llegó a serlo.
Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 13 43,

Por Redacción

Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 13 43,

En una nueva caravana  bajo la consigna "Sí se puede" y con el fin de recorrer 30 ciudades en 30 días, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a pasar un momento incómodo y las redes sociales no se lo dejaron pasar. 

Esta vez el protagonista en el acto de campaña realizado en Entre Ríos no fue el jefe de Estado, sino que el senador de Cambiemos Alfredo de Ángeli, hombre importante en el armado del presidente. 

"No es menor que en esta ciudad donde salieron dos presidente de la Nación que defendieron la República como "Pancho" Ramírez y el General Urquiza contemos con la presencia del Presidente de la Nación", afirmó De Angeli.

Ramírez fue un caudillo y uno de los líderes de la provincia de Entre Ríos durante la conformación de la Argentina. Sin embargo, su figura nunca alcanzó la presidencia como aseguró el dirigente agropecuario

Lejos de advertir el error, los militantes de Cambiemos que se encontraban presenciando el acto de campaña, aplaudieron la frase del senador que participó de la gira "Sí se puede" en pedido de la reelección de Macri. 

Últimas noticias