TEMAS DE HOY:

|

Kicillof se hartó y salió a contestar las chicanas de Cambiemos

Tras las palabras de Vidal y la ministra Bullrich el economista salió duro al cruce.
Martes, 08 de octubre de 2019 a las 11 57,

Por Redacción

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 11 57,

Luego de su entrevista con el periodista Luis Novaresio, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sufrió, no sólo un masivo ataque troll en las redes, sino que también tuvo que soportar las palabras de María Eugenia Vidal, y la ministra Bullrich que manipularon sus dichos para intentar ensuciar al candidato más votado. 

Kicillof aseguró este domingo en el programa Debo Decir, que hay personas que en la desesperación se dedican a vender drogas porque se quedaron sin trabajo. Estos dichos fueron tergiversados y manipulados. La gobernadora Vidal, salió a decir que los narcotraficantes no son pobres, sino que son millonarios y Patricia Bullrich sostuvo que Kicillof "Justifica el narcotráfico como forma de vida"

La operación contra el candidato del Frente de Todos estaba montada, pero hoy por la mañana el ex ministro salió a responder las chicanas. “Comenté lo que me dijo un cura que trabaja en un barrio. No dije que esa va a ser mi política. En mi gobierno se va a combatir el narcotráfico y perseguir el delito”, sostuvo. Luego, agregó: “Simplemente reproduje una frase. Lo tomaron como una definición política y no fue así”.

Además advirtió que desde el Gobierno “han vuelto a mentir y sacar de contexto” sus expresiones públicas. “No han tenido buenos resultados en nada y esa es la complicación que hay”, indicó.

“Lo que veo y escucho es que hay una especie de exaltación de la política del actual gobierno contra el narcotráfico y el delito. Y la verdad que esa política fracaso”, sostuvo el economista. Y agregó: “Mucho marketing y propaganda”.

Kicillof contó que "recorriendo la provincia y conociendo lo que esta pasando en los barrios, y con lo que ha pasado con los indicadores socioeconómicos, lo que se ve es que hay un aumento del delito". Además, sostuvo que "no hay seguridad" y que "la situación es grave".

“Desde el 2015 al 2019 el presupuesto de seguridad bajo un 30% en términos reales. Hay menos inversión”, señaló. También dijo hay datos oficiales de la Procuración General que indican que “hay más delincuentes armados” y que “los delitos vinculados a las drogas subieron un 33%”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias