TEMAS DE HOY:

|

El furcio que cometió Macri en el debate presidencial al dar como ganador a Axel Kicillof y chicanearlo con la “narcocapacitación“

El presidente atacó al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Alberto Fernández le salió al cruce.
Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 15 57,

Por Redacción

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 15 57,

El presidente Mauricio Macri embistió al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, con una insólita afirmación que generó repudio y también burla en las redes sociales, mientras se debatía sobre la temática Educación en el debate presidencial. 

"Y ya que estamos hablando de la provincia, me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas tanto que avala", recalcó Macri en el debate cuando le tocaba exponer sus propuestas en el área educativa, dejando entrever que reconoció al exministro de Economía como el próximo gobernador bonaerense.  

"El Frente de Todos habla de educación y ocultó sus mediciones durante todos sus gobiernos. Y ya que estamos hablando de la provincia me imagino que Kicillof propone una narcocapacitación en las escuelas tanto que avala", detalló de manera insólita Macri

Como contragolpe, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cruzó al jefe de Estado en modo irónico: "Creí que íbamos a hablar en serio, pero el Presidente sigue diciendo disparates". 

Respecto a los dichos del jefe de Estado contra Kicillof, surgieron en base a unas declaraciones previas del exministro de Economía en las que había advertido que algunas personas, ante la desesperación por la crisis económica y la falta de trabajo provocada cayeron en la venta de drogas. 

Últimas noticias