TEMAS DE HOY:

|

Los buenos modales del gobernador: Gerardo Morales insultó vía twitter a Grabois por la crisis en Bolivia

Grabois vinculó al gobernador de Jujuy con el golpe en Bolivia y Morales lo atacó con todo
Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 10 34,

Por Redacción

Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 10 34,

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, opinó sobre la situación que se vive en Bolivia y se cruzó con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien lo trató de "pelotudo" a través de la red social Twitter.

Grabois dudó del envío de ayuda por parte del Gobierno argentino a Santa Cruz de la Sierra en septiembre durante los incendios y cuando la hija de Donald Trump, Ivanka, visitaba Jujuy. Fue con una imagen en la que se ve a Morales:

Horas después, el gobernador le respondió sin ningún tipo de reparos, tratándolo de "pelotudo". Además aprovechó para negar la versión del dirigente y le pidió que no incentive a la violencia.

Antes del cruce a través de la red social, Grabois habló en el programa radial de Ernesto Tenembaum. Recordó aquel envío de ayuda y dudó del accionar del Gobierno nacional.

"Nuestro país en septiembre, con la excusa de incendios, justo cuando casualmente llegaba Ivanka Trump, mandó brigadistas, militares y mineros a Santa Cruz de la Sierra", dijo el dirigente, y respondió ante la consulta de si dudaba del contenido de las cajas que enviaron a territorio boliviano: "No lo sé, fue raro. Estos golpes tienen olor a litio y gas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias