TEMAS DE HOY:

|

Macri delira y ya se ve ganador: "Lo voy a llamar a Alberto"

Insólitas declaraciones del mandatario
Martes, 08 de octubre de 2019 a las 14 48,

Por Redacción

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 14 48,

El presidente Mauricio Macri, continua de campaña con la gira #SiSePuede por el interior del país. De visita en la provincia de Neuquén, el mandatario brindó una entrevista a radio FM Cadena 1 de Neuquén. allí tuvo una serie de expresiones singulares en donde se veía como ganador de las elecciones presidenciales del 27 de octubre. 

"Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer", manifestó Macri en una entrevista con el periodista Carlos Eghía. 

En esta línea agregó: "Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza".

"Estoy más esperanzado que nunca, tenemos futuro, estamos demostrándole a todos que no debemos tener miedo como pasó en agosto porque vamos a seguir trabajando de la misma manera", remarcó el presidente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias