TEMAS DE HOY:

|

Repudio: atacaron la camioneta que trasladaba a José Luis Espert

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 10 09,

Por Redacción

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 10 09,

El precandidato presidencial por el Frente Despertar sufrió anoche un ataque al vehículo que lo trasladaba y vinculó al ataque por una posible coincidencia con su candidatura.

El economista se dirigía hacia una entrevista televisiba en Crónica TV cuando la camioneta que lo transportaba sufrió dos impactos de proyectiles en el vidrio delantero. "No sé lo que pasó, pero no me van a intimidar. No me bajo de mi candidatura", ratificó eufórico Espert.

"Venía para tu programa, y a la altura de Avenida Madero y Córdoba, sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor e inmediatamente aparecieron las marcas de los vidrios, a la altura de la cabeza y al oído del conductor", declaró Espert en diálogo con la conductora Nancy Pazos.

Respecto a lo que pudo observar sobre el episodio violento, el precandidato presidencial por el Frente Despertar aseguró que "el conductor vio a dos personas que algo gritaron, pero rápidamente aceleró", y rogó porque el hecho "no esté vinculado a su candidatura presidencial".

Espert ya había sufrido extorsión por el Gobierno Nacional y por una maniobra del precandidato a vicepresidente de Juntos por Más, Miguel Ángel Pichetto, quien presionó a la Justicia para dar de baja la candidatura del economista al enterarse que el partido UCEDE, inscripto en el Frente Despertar, también figuraba en la boleta de Juntos por el Cambio.

Últimas noticias