TEMAS DE HOY:

|

Aborto legal: El momento de desolación en el bunker "provida" con el resultado final

Un grupo de personas en contra de la legalización del aborto permaneció expectante hasta la madrugada en las afueras del Congreso.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 14 49,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 14 49,

Cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner comunicó que 38 votos afirmativos se impusieron sobre los 29 negativos para convertir en ley la Interrupción Voluntaria de Embarazo, en el bunker "provida" se vivió un momento de desolación total. 

Si bien alrededor de las 22 y de la mano de los votos afirmativos de los senadores indecisos Sergio "Oso" Leavy, Stella Maris Olalla y Lucila Crexell se especulaba con que el aborto legal se transformaría en ley, el colectivo que manifiesta estar en defensa de las dos vidas mantuvo la expectativa hasta el final. 

"La vida no se vota, la vida no se vota", cantaban un grupo de personas que permanecieron en vigilia hasta la madrugada, luego de realizar particulares ceremonias como por ejemplo un ritual en el que algunos tomaban una hostia. 

Sin embargo, al enterarse de la decisión final, el video dejó al descubierto que un determinado sector quedó completamente consternado y varios se quebraron al instante. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias