TEMAS DE HOY:

|

Babasónicos anunció nuevo show: dónde y cuándo comprar las entradas

Babasónicos anuncia un nuevo mega show para presentar sus más recientes lanzamientos. Enterate dónde y cuándo comprar las entradas.

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 16 40,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 16 40,

Luego de su enorme éxito durante todo el 2022 y una extensa gira a nivel mundial, Babasónicos regresa a su país para realizar un show único en el Movistar Arena.

El conjunto liderado por el cantante Adrian Dárgelos, se presentará el 2 de junio a las 21 horas en el Estadio Movistar Arena, su sexto show en el imponente lugar.

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de abril en la pagina oficial del recinto (www.movistararena.com.ar)

Trinchera, el nuevo disco de Babasónicos

"Trinchera" es el disco número 13 de la banda y se lanzó el 28 de abril de 2022.

El disco pandémico del conjunto continúa con un concepto similar a su anterior trabajo, "Discutible", lanzado el 12 de octubre del 2018.

El primer adelanto que vio la luz fue "La Izquierda de la noche" que fue compartido el 30 de septiembre del 2021 y en poco tiempo se convirtió en una de las canciones más escuchadas de la banda en Spotify con más de 6 millones de reproducciones.

Tras varios largos meses, la banda publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje que decía "Bye Bye" y muchas personas especularon con una gira o disco despedida.

Pronto se dio a conocer que "Bye Bye" era el nombre del nuevo single de su próximo disco de estudio llamado "Trinchera" y al día de hoy cuenta con más de 2 millones de reproducciones, convirtiéndose en la segunda canción más escuchada del álbum.

Las canciones que el público más disfrutó fueron "Paradoja", "Mimos son mimos" y "Anubis".

El tour de "Trinchera" durante el 2022

El viernes 29 de junio comenzó la gira presentación de "Trinchera", su nuevo álbum de estudio lanzado en el 2022.

La ciudad elegida para iniciar el tour es Buenos Aires y durante el 29 y el 30 de junio en el Estadio Movistar Arena las canciones de "Trinchera" hicieron su debut en vivo.

Luego la gira continuó en el país por Rosario el viernes 24 de junio y luego en sábado en Santiago de Chile.

Seguido de ese recital, inició su gira por Norteamérica y donde tuvieron shows en distintas ciudades de Estados Unidos.

La banda se hizo presente en la Ciudad de Los Ángeles el 18 de agosto, en el "Ruido Fest 2022" a realizarse en Chicago el 19 de agosto, luego finalizó el tour norteamericano en la ciudad de Nueva York el 23 de agosto en el Palladium Times Square.

El viernes 2 de septiembre dieron inicio al tour por Europa que comenzó en España en el Vive Latino que se realizó en la ciudad española de Zaragoza.

Luego continuaron el 5 de septiembre su gira por Francia en la legendaria ciudad de París para luego ir hacia Berlín, Alemania para tocar el 6 de septiembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias