TEMAS DE HOY:

|

Blink-182 anuncia recital en Argentina y la vuelta de Tom DeLonge

Blink-182 será parte de los Lollapalooza de Sudamérica en 2023 y anunció la vuelta de Tom Delonge.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 11 37,

Por Cristopher Martínez

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 11 37,

Luego de muchos años de espera, Blink-182 anunció recital en Argentina y será headliner del Lollapalooza Argentina en 2023.

Por si fuera poco, el conjunto confirmó la vuelta de Tom Delonge a la banda por lo que el trío se presentará por primera vez en el país con su formación original.

La confirmación vino junto a un video en su cuenta de Instagram donde anuncian gira mundial, nuevo disco y nueva canción para este viernes.

El guiño que ilusionó a todos

Hace ya tiempo en el mundo de Blink-182  todo parecía indicar que la banda volvía con su legendaria formación que los llevó a la fama.

Tom DeLonge, uno de los miembros fundadores de la banda oriunda de Estados Unidos, modificó su biografía en Instagram donde antes figuraba que era miembro solamente de su banda solista, Angel and Airwaves para escribir que es un integrante de Blink-182.

Esta noticia se suma a varios guiños y sucesos que vivieron los integrantes durante aquel tiempo, donde todo parecía indicar que era el momento de volver a juntarse y realizar una gira.

Travis Barker y el duro momento que vivió este año

Travis Barker el miércoles 29 de junio fue internado de urgencia en un Centro Médico a causa de una pancreatitis.

El músico se encontraba en el Centro Médico Cedar-Sinai para recibir atención adicional luego de haber sido ingresado de urgencia en el Hospital y Centro Médico West Hills el martes.

Los primeros informes revelaron que el baterista fue hospitalizado en Los Ángeles y que estuvo siempre acompañado por su esposa, Kourtney Kardashian.

"God save me" ("Dios salvame") publicó Travis en su cuenta personal de Twitter a las 14:45 el día anterior a su internación y los fans no tardaron en intentar entender qué quería decir el músico.

Cabe destacar que "God save me" es una canción en la que Travis Barker colaboró junto al músico de pop-punk, Machine Gun Kelly.

Dicha canción hizo su aparición en el sexto álbum de estudio de Machine Gun Kelly, "Mainstream Sellout" el 25 de marzo de 2022.

Al parecer con las horas, todo podría haber empeorado ya que la hija del músico compartió también en sus redes sociales pidiendo por su padre.

Alabama Barker compartió en su cuenta personal de Instagram un mensaje de pedido para su padre hospitalizado.

"Please send your prayers" ("por favor envíen sus oraciones") compartió Alabama en sus historias en la red social junto a un emoji triste.

Finalmente el baterista se recuperó de una pancreatitis severa que puso en riesgo su vida y que preocupo tanto como a su familia, como al mundo de la música.

Travis Barker al borde la muerte

El baterista de Blink-182, en 2008 estuvo al borde de la muerte en un accidente mortal aéreo.

Travis en aquel año vivió una catástrofe en un avión en el estado de Carolina del Sur, donde fallecieron los 2 pilotos del avión asi como su guardaespaldas personal, Charles Still y su asistente personal, Chris Baker.

En aquel accidente, Travis sufrió graves quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo y tuvo que ser hospitalizado durante varios meses.

Recibió un total de 16 cirugías y varios injertos de piel para poder recuperar el aspecto de su cuerpo.

Durante un tiempo, los médicos consideraron amputarle uno de sus pies como consecuencia de las secuelas del accidente.

Traumas psicológicos luego del accidente

La catástrofe le trajo problemas mentales al músico, que consideró quitarse la vida luego de todo lo sucedido y de que le diagnostiquen estrés postraumático.

Barker aseguró que se sentía muy culpable por la muerte de sus amigos y los empleados que viajaban con él en el avión.

Esto provocó que Blink-182, luego de aquel accidente, no pudiera hacer giras en otros países por el trauma a volar que despertó la tragedia en Travis.

Algunas horas antes de que la noticia de su internación saliera a la luz, el músico había publicado un mensaje que llamó la atención a todos sus seguidores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias