TEMAS DE HOY:

|

El indio Solari comparte una versión inédita de "Juguetes perdidos" en River

Una de las últimas presentaciones de "Juguetes perdidos" en vivo de Patricio Rey y sus redonditos de ricota fue compartida por el cantante en su cuenta de YouTube.

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 13 01,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 13 01,

El Indio Solari compartió en su cuenta oficial de YouTube una nueva versión en vivo de la canción "Juguetes perdidos" de hace más de 20 años cuando fue presentada en el Estadio River Plate.

La grabación fue capturada del show de Patricio Rey y sus redonditos de ricota el 16 de abril del año 2000 cuando la banda se presentó en El Monumental, hace exactamente 23 años.

Aquel show es uno de las más tristes presentaciones del conjunto debido al fallecimiento de Jorge Pelé Ríos a causa de una herida con una arma blanca y también porque se registró un total de 150 heridos. El Indio Solari fue notificado durante el concierto y tuvo que detener la presentación por algunos minutos. "Han pasado cosas muy serias esta noche. Han entrado un par de hijos de puta a lastimar gente. No sabemos por qué motivo, se han cagado en el esfuerzo que ha hecho la banda. Se han cagado en 70 mil personas" se expresó con enojo del Indio.

El Indio Solari sorprendió a todos con un triste anuncio

El Indio Solari devastó al público con una triste noticia: “ya no tengo más ganas de seguir”.

Fue el pasado 16 de febrero en el programa de radio “El show del Mariskal” que el Indio Solari confesó que “el Indio ya cumplió su tiempo”. 

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tomó la decisión de alejarse de los escenarios. Según él, su enfermedad “no le permite estar en su mejor versión”.

Sin embargo, declaró que no tiene intenciones de abandonar la música. “Lo que más me gusta es hacer 10, 12 canciones nuevas para que las cante la gente, y eso me costaría dejarlo”, reflexionó. 

Refiriéndose a sí mismo en tercera persona, agregó “el Indio ya cumplió su tiempo, y el míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera". 

También se refirió a su antigua banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; comentó que está tranquilo “porque los chicos están haciendo un muy buen directo, es una banda que suena de puta madre y los quiero tanto que disfruto con ellos".

El indio Solari estrenó un nuevo adelanto de "El cantante tímido"

El Indio Solari había publicado un nuevo adelanto de lo que será un próximo ciclo de canciones que realizará en paralelo con su banda, Los fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La nueva versión de Episodio 1, el ciclo de canciones que publicará el ex Patricio Rey y sus redonditos de ricota, fue estrenado en su cuenta oficial de YouTube bajo el pseudónimo, "El cantante tímido".

En el video podemos ver al indio tocando la guitarra con la cámara apuntando a la mitad de su cuerpo mientras toca y canta. El video en sus primeros días contó con más de diez mil visitas y se llenó de comentarios de sus fanáticos.

Los últimos lanzamientos de el Indio Solari

Durante el mes de septiembre del 2022, el Indio Solari estrenó tres nuevas canciones en el ciclo radial “Big Bang”, que presenta el periodista y escritor Marcelo Figueras previo al estreno en la página oficial del artista a partir de la medianoche.

"A no olvidar que esta noche a las 23 el Indio estrena en #BigBang (@eldestape_radio) sus nuevas maquinaciones musicales. Ahora, además de Los Fundamentalistas, cuenta con el combo autodenominado "Los Marsupiales Extintos" y con El Cantante Tímido, que pelará melodía infecciosa", escribió Figueras en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el Indio también se había manifestado toda su alegría a través de su cuenta oficial ante sus 145 mil seguidores en relación a la llegada de su nuevo material: "Por fin, por fin!!! Llegan los estrenos de El mister y Los Marsupiales extintos y El Cantante tímido. Sigan las novedades en las redes", advirtió el pasado 22 de septiembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias