TEMAS DE HOY:

|

Entradas para Tan Biónica en Vélez: cuándo y dónde comprarlas

Ya se conocen los detalles para comprar las entradas para el regreso de Tan Biónica que dará un mega show en Capital Federal.

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 12 28,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 12 28,

Luego de un largo hiatus de de más de 5 años, finalmente Tan Biónica regresará por única vez para una "Última noche mágica" en lo que será uno de los shows más grandes de la banda de toda su carrera.

El regreso de la banda liderada por Chano Charpentier será el 28 de octubre y se realizará en Vélez Sarsfield.

Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo martes 16 de mayo a través del portal oficial de AllAccess para clientes Santander Amex a las 10 am. Venta general comenzará pasadas las 48 horas o cuando se acabe la preventa. Los preció aún no fueron publicados.

Cómo fue el anuncio de la vuelta en el Lollapalooza 2023

Durante la presentación de Chano en el marco del Lollapalooza 2023, el cantante anunció el regreso de Tan Biónica. Chano reunió a su banda Tan Biónica y juntos le dieron una sorpresa inolvidable a los fanáticos, en un recital en el que además de las clásicas canciones de la banda también sonaron temas de su etapa como solista. A partir de las 20 horas comenzó el show del cantante que arrancó con canciones como "Oración al sol", siguiendo con "Carnavalintro" y "Naistumichiu". Posteriormente, bajó la intensidad tocando "Claramente" con la guitarra criolla y el coro seguido por sus fans. Luego, llegó el tan esperado anuncio por parte del cantante que hizo estallar a los fans.

"Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo: en cinco minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", anunció Chano Charpentier emocionando a todos. Esto dio lugar a una cuenta regresiva con imágenes y videos nostálgicos. Allí, se corrieron dos pantallas y apareció Tan Biónica, comenzando la parte más emotiva del show ahora con los cuatro integrantes presentes en el escenario. La banda que integraban Chano, Sebastián Seoane, Bambi Moreno Charpentier -su hermano- y Diego Lichtenstein se disolvió en el año 2016.

Luego de su anuncio los fanáticos estallaron y el rumor que se había instalado en la previa del Lollapalooza fue finalmente confirmado por el mismísimo Chano. El comienzo de esta parte del show fue con "Ciudad mágica" y siguió con grandes hits como "Ella", y "Obsesionario en La Mayor", canción a la que el cantante presentó como el "himno nacional de la desolación" pidiendo que iluminen con sus celulares. Luego, pidió "arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico" dándole lugar a otro clásico como lo es "La melodía de Dios", histórico tema de la banda por el que los fans explotaron.

El final del recital fue muy emotivo tanto en el escenario como entre la gente. Chano se fundió en un abrazo junto a su hermano y juntos recorrieron el escenario, anunciando un concierto de despedida en Buenos Aires. "Ese que nos debíamos", fue la frase que utilizó para referirse al futuro show. Mientras el cantante saludaba a su público del que recibía el amor de siempre, de fondo sonaba "All you need is love". Retratando el emocionante momento, no faltaron las lágrimas de Bambi, su hermano, como tampoco la sonrisa de su madre Marina que se encontraba entre el público.

Los inicios de la banda

Tan Bionica, formada en 2002 por Chano, Bambi, Seby y Diega, alcanzó gran éxito en Argentina y Latinoamérica. Recibieron premios y nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, entre otros. También fueron reconocidos como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Destacaron con su primer disco "Canciones del Huracán" y especialmente con el álbum "Obsesionario" en 2010, donde lograron consolidarse como un nuevo sonido rock/pop en Argentina. Llenaron el estadio Luna Park y realizaron giras por el país y Latinoamérica. En 2012, tuvieron un histórico show en Pampa y Alcorta con más de 100 mil asistentes. En 2013 lanzaron "Destinología", con éxitos como "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", y realizaron una extensa gira. Su cuarto disco, "Hola mundo" en 2015, incluyó la colaboración de Juanes en "Un poco perdido" y fue presentado con una gira en México y en el Luna Park.

Después de un descanso en 2016, Tan Bionica se reunió nuevamente en el Lollapalooza Argentina en 2023.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias