TEMAS DE HOY:

|

Estrenos Netflix junio: listado de lo que se suma a la plataforma

Netflix anunció el listado de nuevas series, temporadas, películas y más que estarán disponibles desde el mes de junio en su plataforma.

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 16 17,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 16 17,

Otro nuevo mes se viene y Netflix ya se prepara para recibir junio con grandes estrenos en la plataforma.

Entre los lanzamientos destacados se encuentra la vuelta de la exitosa serie "Black Mirror" y la nueva temporada de "The Witcher". A continuación te dejamos el listado completo. 

Series

Black Mirror: Temporada 6 (Próximamente) La galardonada serie de ciencia ficción dramática vuelve con una nueva temporada.

Celebrity (Próximamente) Contenido coreano 🇰🇷 Dentro del glamoroso (y escandaloso) mundo de los influencers en Seúl, una joven lucha por convertirse en la próxima sensación en las redes sociales.

Los días (1/6/2023) Culpables para algunos, héroes para otros. Aquellos involucrados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una catástrofe invisible sin precedentes.

Valeria: Temporada 3 (2/6/2023) Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece inquebrantable.

La realidad está aquí (6/6/2023) Una exitosa profesora a punto de ser madre soltera y un médico que no quiere casarse se embarcan en una relación falsa para beneficiarse mutuamente... o al menos eso creen.

El amor es ciego: Brasil - Temporada 3 (7/6/2023) ¿Puede el amor florecer sin ver? Con Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su alma gemela dentro de las cabinas.

Yo nunca: Temporada 4 (8/6/2023) Llega el último año y surgen dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara este grupo para enfrentar su futuro?

Sabuesos (9/6/2023) Contenido coreano 🇰🇷 Tres amigos que trabajan para un prestamista benévolo se unen para derrotar a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

Recursos Humanos: Temporada 2 (9/6/2023) Entre amores secretos y romances en la oficina, los seres de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimos con una nueva generación de personas.

Transformers: La chispa de la Tierra (15/6/2023) Aliados con una familia humana, una nueva generación de Transformers busca su propósito mientras defiende a la Tierra de la amenaza de fuerzas malévolas.

Glamorous (22/6/2023) Un joven de género no conforme consigue trabajo en una reconocida empresa de cosméticos. ¿Podrá enfrentar los desafíos de la industria caótica y los romances tumultuosos?

La isla Calavera (22/6/2023) Después de naufragar en el Pacífico, un grupo de exploradores se encuentra con diversas criaturas, incluido el gigante simio que domina la isla: Kong.

Titanes: Temporada 4 (25/6/2023) El camino de regreso a casa está lleno de obstáculos para los Titanes mientras se enfrentan a una poderosa y mortal secta que busca destruir el mundo.

The Witcher: Temporada 3 (Volumen 1) (29/6/2023) El aclamado drama de fantasía regresa con una nueva temporada, nominada al Emmy®.

¿Es pastel?: Segunda tanda (30/06/2023) En esta nueva temporada de la competencia de pastelería, artistas reposteros regresan para enfrentarse a más desafíos altamente creativos.

Películas

Once Upon a Time (1/6/2023) Antes de Wonderland y Neverland, los hermanos Alicia y Peter utilizan la imaginación para enfrentar una tragedia familiar.

Code of Honor (1/6/2023) A punto de retirarse, un detective de homicidios se ocupa del caso de una niña asesinada, prometiendo a sus padres que llegará hasta el final.

Rich in Love 2 (2/6/2023) Cuando Paula se marcha de Río de Janeiro para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia, Teto decide seguirla, desatando el caos.

Get Out! (15/6/2023) Chris está ansioso por conocer a los padres de su novia Rose, y sus nervios están justificados cuando el encuentro pasa de ser incómodo a aterrador.

Bloody Oil (15/6/2023) Un buscador de petróleo ambicioso se enriquece y convierte un pequeño pueblo en una ciudad en auge, provocando la ira de un carismático pastor joven.

Rescue Mission 2 (16/6/2023) El agente altamente entrenado Tyler Rake regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.

Pelé: The Birth of a Legend (16/6/2023) Con una vida llena de adversidades, un futbolista brasileño triunfa en el juego con habilidades y concentración nunca antes vistas.

Sheepdogs (1/6/2023) Cinco granjeros asumen un adorable desafío cuando intentan convertir a unos traviesos cachorros australianos en perros pastores en tiempo récord.

85 South: Ghetto Legends (20/6/2023) DC Young Fly, Karlous Miller y Chico Bean llevan su podcast al escenario para ofrecer un evento de comedia único en el que todo está permitido.

Love is Growing Up (21/6/2023) Juan Felipe quiere formar una familia. Elizabeth quiere seguir cosechando éxito profesional. ¿Podrá su amor encontrar el rumbo después de quince años de noviazgo?

The Perfect Match (23/6/2023) El regreso de una editora de moda al trabajo se complica al descubrir que el extraño con quien se besó en una fiesta es su nuevo colega y el hijo de su jefa.

Across the Sea (23/6/2023) Después de pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades?

Nimona (30/6/2023) Un caballero acusado de un crimen busca la ayuda de una adolescente metamorfa para probar su inocencia. ¿Y si ella es el monstruo que juró destruir?

Documentales y especiales

Arnold (7/6/2023) Serie documental que narra la vida de Arnold Schwarzenegger, desde sus comienzos como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y la política.

Tour de France: In the Heart of the Peloton (8/6/2023) Esta serie retrata las satisfacciones y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.

Deck: The Killer's Signature (9/6/2023) En esta serie documental, un naipe en la escena de un crimen conecta las numerosas muertes de un asesino en serie que aterrorizó a España en 2003.

Amy Schumer: Emergency Contact (13/6/2023) Amy Schumer habla sobre el láser facial, el sexo después del parto, su desastrosa experiencia al elegir un nombre para su bebé y el viagra masticable.

Our Planet II (14/6/2023) Descubre los misterios de miles de millones de animales que viajan por la Tierra en esta serie documental sobre las grandes migraciones.

The Bad Family (16/6/2023) Durante las 48 horas de espera para conocer el veredicto de su juicio, Andrés sale de fiesta con amigos y reflexiona sobre la libertad y su identidad.

Protecting Maya (19/6/2023) En este documental, una pareja de Florida lucha contra las autoridades para obtener la custodia de su hija después de ser acusados de maltrato infantil.

Hunting Killers: Season 3 (23/6/2023) Investigadores reales comparten historias de asesinos despiadados, los esfuerzos por atraparlos y las personas que los llevaron ante la justicia.

Muscles and Chaos: An Unauthorized Version of American Gladiators (28/6/2023) Esta serie documental explora el éxito del popular programa de televisión de los 90 "American Gladiators" y explica cómo estuvo cerca de su fin antes de comenzar.

Niños y familia

LEGO Ninjago: Rise of the Dragons (1/6/2023) Dos adolescentes de diferentes mundos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a los dragones de villanos que desean utilizar sus habilidades para el mal.

Hotel Transylvania (1/6/2023) Drácula, el dueño del Hotel Transylvania, redobla su deber de ser un padre sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.

Chicken Run (1/6/2023) Una gallina decidida y un gallo arrogante guían a sus amigos en una gran escapada de la granja para evitar que terminen convertidos en pasteles de pollo.

My Little Pony: Leave Your Mark - Chapter 4 (6/6/2023) La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?

PAW Patrol: The Movie (14/6/2023) ¡No hay ladridos demasiado pequeños! Ryder y los valientes cachorros se enfrentan al ambicioso alcalde Humdinger cuando este se apodera de Ciudad Aventura.

Almost a Narwhal (19/6/2023) El pequeño Kelp ha vivido toda su vida creyendo que es un narval, pero un día descubre que en realidad es un unicornio. Ahora tiene dos mundos para explorar.

Pokémon Journeys: Ultimate Travels - Part 3 (23/6/2023) Mientras Ash compite en el Torneo de los Ocho Maestros, Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos amigos, pero un solo objetivo: ser los mejores.

Animación

Bob Esponja: Rescate en el Fondo de Bikini (1/6/2023) Cuando Gary desaparece misteriosamente, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una emocionante aventura para rescatarlo y salvar a Fondo de Bikini.

Los Croods 2: Una nueva era (2/6/2023) La familia prehistórica de los Croods se enfrenta a una nueva y divertida aventura cuando descubren una civilización moderna y se encuentran con otra familia.

Cómo entrenar a tu dragón 4 (7/6/2023) Hipo y Chimuelo regresan en una nueva y emocionante entrega de la saga. Esta vez, deberán enfrentarse a una amenaza que pondrá a prueba su amistad y valentía.

Cocomelon: Aprendiendo formas (14/6/2023) Únete a JJ y su familia en una colorida y divertida aventura mientras aprenden sobre formas, colores y mucho más a través de canciones y juegos educativos.

Scooby-Doo! Enfrentando a los monstruos (16/6/2023) Scooby-Doo y su pandilla se embarcan en una nueva y terrorífica misión para desenmascarar a monstruos y resolver un misterio que pondrá a prueba su valentía.

Trolls 3: Gira Mundial (21/6/2023) Poppy y Ramón regresan en una nueva y vibrante aventura musical. Esta vez, deberán salvar el mundo de la música enfrentándose a diferentes géneros y desafíos.

Barbie: Princesa de los sueños (23/6/2023) Acompaña a Barbie en un emocionante viaje a través de diferentes reinos mientras descubre su verdadero poder y aprende el valor de la amistad y la confianza.

Superman: El regreso de Krypton (30/6/2023) Superman regresa en una épica batalla contra su archienemigo Lex Luthor y otros villanos mientras protege Metrópolis y lucha por el bien en una historia llena de acción y emoción.

ANIME

 

Kakegurui Twin (30/6/2023) En la prestigiosa Academia Privada Hyakkaou, los estudiantes apuestan su futuro en despiadados juegos de azar. Descubre los orígenes de la compulsiva Mary Saotome.

Bleach: Regreso de los espíritus (1/6/2023) Ichigo Kurosaki, un adolescente con habilidades de shinigami, se ve envuelto en una nueva batalla contra los espíritus malignos mientras descubre secretos ocultos.

Jujutsu Kaisen 0: El origen (1/6/2023) Sigue el pasado de Yuta Okkotsu, un estudiante con una maldición peligrosa, mientras se une a la Escuela Técnica de Jujutsu para luchar contra las criaturas sobrenaturales.

One Piece: Arco de Wano (7/6/2023) Los Sombreros de Paja se embarcan en una emocionante aventura en el país de Wano, donde se enfrentarán a poderosos samuráis, piratas y al malvado Kaido.

Attack on Titan: El despertar (15/6/2023) La lucha de Eren Jaeger y sus compañeros contra los titanes alcanza su clímax mientras se desvelan los misterios detrás de su existencia y el futuro de la humanidad.

Naruto: Boruto Next Generations (16/6/2023) La historia continúa con Boruto, hijo de Naruto, quien se enfrenta a nuevos desafíos mientras se adentra en el mundo ninja y descubre su propio destino.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - La película del tren infinito (16/6/2023) Tanjiro, Nezuko y sus aliados se enfrentan a un poderoso demonio a bordo del Tren Infinito mientras continúan su lucha para proteger a la humanidad de las criaturas malignas.

Dragon Ball Super: Superhero (23/6/2023) Goku y sus amigos se enfrentan a una nueva amenaza que pone en peligro la Tierra, uniéndose a nuevos héroes para proteger el universo de fuerzas malévolas.

My Hero Academia: World Heroes' Mission (29/6/2023) Los jóvenes héroes de la academia se embarcan en una misión global para detener un plan diabólico que podría cambiar el mundo tal como lo conocen.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias