TEMAS DE HOY:

|

La abuela ricotera de 82 años que viajó a San Luis para ver a los Fundamentalistas

La abuela ricotera es furor en las redes debido a que fue a ver la banda del Indio Solari junto a su hijo.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 13 57,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 13 57,

En los últimos días se viralizó una hermosa noticia luego de la presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en San Luis, y es que el show tuvo a una fan muy especial: una señora de 82 años que no quería perderse el recital en vivo de Los Fundamentalistas, la banda del Indio Solari.

Durante la jornada del recital, en el hashtag #FundamentalistasenMercedes, se compartieron distintas fotos y publicaciones de las horas previas a la presentación de la banda en San Luis, donde los seguidores mostraban distintas "previas", con asados en la ruta, amigos y más, pero una publicación se destacó por sobre todas y era la "fundamentabuela".

Durante los momentos previos luego de finalizado el recital, en las redes se buscó quién era la "fundamentabuela" hasta que finalmente la encontraron. Lidia de 82 años había ido con su hijo Dante para disfrutar el show juntos.

Toda esta preciosa historia tuvo tanta repercusión que logró llegar a los oídos del manager de Los Fundamentalistas y publicó en su cuenta de Twitter "Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela".

Final feliz para la abuela que fue invitada por el propio manager del conjunto al próximo recital para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en un sector privilegiado.

Luego Dante, su hijo, publicó un video en TikTok y en Instagram de su mamá y lo vas a poder ver a continuación:

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en San Luís

La banda Los Fundamentalista del Aire Acondicionado tocó el sábado 13 de agosto en San Luís.

El conjunto fundado por el Indio Solari, estuvo haciendo un tour por varias ciudades de España y en una publicación habían anunciado que se vendría pronto una ciudad en el país.

La ciudad elegida fue Villa Mercedes y el predio fue el Autódromo La Pedrera, que cuenta con una capacidad para más de 20 mil personas y que se hicieron presentes el sábado para disfrutar las canciones de los redondos y las propias de la banda.

Como ya parece ser de costumbre, el Indio Solari apareció de manera virtual para cantar "Flight 956" de Porco Rex, disco lanzado en 2007, y "Panasonic y el mundo a sus pies" de "El ruiseñor, el amor y la muerte".

Se estrenó el documental de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Esta madrugada del martes a las 00:30 se estrenó el documental de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda creada por el Indio Solari.

En el estreno que ya se puede ver en distintas plataformas y canales, mostrará los detalles de la historia del conjunto del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con varias entrevistas a mùsicos y a miembros parte del staff, entre otros.

El título elegido para el documental es "Con los puños en alto" y ya lo podés ver en Cine.Ar (el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales - INCAA) y que está disponible en los siguientes canales:

22.4 TDA
60 Cablevisión
640 Cablevisión HD
300 Cablevisión Digital
512 DirecTV
33 Telecentro
400 Telecentro Digital
1049 Telecentro HD

Últimas noticias