TEMAS DE HOY:

|

Lollapalooza 2023: descuentos y promociones para las entradas

Los descuentos y promociones del festival de música más grande del país

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 12 21,

Por Redacción

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 12 21,

Una buena para los indies: el aclamado festival Lollapalooza confirmó su octava edición, la cual se celebrará, como siempre, en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

Si bien parece que falta mucho tiempo, las entradas comenzarán a venderse en tan solo unos días, exactamente en 5 días.

Las famosas Early Bird, que son entradas para los tres días del festival que se ofrecen a un menor costo, comenzarán a venderse el día 5 de julio a las 10 de la mañana.

El motivo por el cual se venden a un menor precio es porque son ideales para las personas que confían plenamente en el festival, ya que las compran sin saber quiénes serán los artistas invitados.

El valor de las Early Bird ya se dio a conocer y costarán $15.000, más costos de servicio. Se podrán conseguir a través del sistema de AllAccess. 

Los usuarios del Banco Santander gozarán no solo de tener la posibilidad de una preventa exclusiva que se llevará a cabo desde el 5 de julio hasta el 11 del mismo mes (o hasta agotar unidades), sino que también podrán obtener una financiación de 6 cuotas sin interés.

Una vez agotadas las entradas de Early Bird, se avanzará directamente a la Preventa 1, y así sucesivamente hasta llegar al precio final.


Sin embargo, los usuarios de Santander no son los únicos afortunados, porque los clientes de Personal podrán disfrutar de un 15 % de descuento en sus entradas.

Para poder obtener el descuento del 15%, deberán obtener el cupón que se encuentra en la aplicación para celulares de Club Personal.


Hasta el momento, los organizadores del evento no dieron a conocer más información respecto a cuándo se anunciará el lineup del mismo aunque en las redes de las páginas del evento y de la productora que organiza el evento comenzaron las especulaciones y los pedidos del público.

Los nombres internacional que se especulan que pueden ser parte del festival como headliners son los Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Tame Impala, Lana del Rey, The Weeknd, Kendrick Lamar, Pearl Jam, Kings of Leon, Twenty One Pilots y Ariana Grande.

Recientemente, uno de los artistas emergentes más elogiados de la escena del rap alternativo, Genesis Owusu, fue convocado por primera vez a un Lollapalooza.

También la banda de indie rock, Last Dinosaurs, debutará en el festival por primera vez que tendrá su edición 2022 durante el 28, 29, 30 y 31 de julio de este año en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición de Argentina, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival se logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

El próximo año tendrá un formato similar y Flow Music será nuevamente uno de los sponsors oficiales del Lollapalooza 2023.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias