TEMAS DE HOY:

|

Lollapalooza Argentina: cómo y cuándo comprar las entradas

Blink-182, Tame Impala, Drake, Billie Eilish, Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Catupecu y más serán parte de esta edición 2023 del festival. Enterate cuándo y cómo conseguir las entradas.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 13 24,

Por Cristopher Martínez

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 13 24,

El Lollapalooza Argentina anunció el listado de artistas que serán parte de esta nueva edición 2023 que tendrá a Blink-182, Drake Y Billie Eilish como headliners.

El festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Ya están disponibles los 3 day pass, un pase para ir los 3 días del festival a un precio de $50.000 + cargo por servicio. Los clientes Santander American Express tienen la posibilidad de adquirirlas en 6 cuotas sin interés y con otras tarjetas hasta 24 cuotas con interés.

El lineup del Lollapalooza Argentina

El festival finalmente confirmó los nombres que estarán presentes durante aquél fin de de semana de marzo.

A la participación de Drake, Billie Eilish y Blink-182, se le suman otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estarán presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Dominic Fike, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan, Aurora y 100 Gecs.

Por su puesto la música Argentina también formará parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también suma a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

El festival será testigo de la vuelta de Tom Delonge a Blink-182

Luego de muchos años de espera, Blink-182 anunció recital en Argentina y será headliner del Lollapalooza Argentina en 2023.

Por si fuera poco, el conjunto confirmó la vuelta de Tom Delonge a la banda por lo que el trío se presentará por primera vez en el país con su formación original.

La confirmación vino junto a un video en su cuenta de Instagram donde anuncian gira mundial, nuevo disco y nueva canción para este viernes.

El guiño que ilusionó a todos

Hace ya tiempo en el mundo de Blink-182  todo parecía indicar que la banda volvía con su legendaria formación que los llevó a la fama.

Tom DeLonge, uno de los miembros fundadores de la banda oriunda de Estados Unidos, modificó su biografía en Instagram donde antes figuraba que era miembro solamente de su banda solista, Angel and Airwaves para escribir que es un integrante de Blink-182.

Esta noticia se suma a varios guiños y sucesos que vivieron los integrantes durante aquel tiempo, donde todo parecía indicar que era el momento de volver a juntarse y realizar una gira.

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición de Argentina, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival se logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

Últimas noticias