TEMAS DE HOY:

|

Maná en Argentina: Show inolvidable y mensaje a los políticos

La legendaria banda mexicana se presentó ante diez mil personas para hacer sonar todos sus hits y el cantante mostró su compromiso social

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11 47,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11 47,

A la banda mexicana Maná parece que el paso de los años no le pesa, y tras volver a su querida Argentina, hizo explotar un Movistar Arena repleto. Ayer fue la primera de cinco fechas que tienen previstas realizar el 20, 22 y 24 de febrero; además del 3 y 5 de marzo. Se encuentran todas ellas agotadas con excepción de la última, para la cual quedan las últimas entradas que se pueden adquirir en www.movistararena.com.ar/

Durante su show, Fernando Olvera demostró su compromiso social y ambiental, y dejó un claro mensaje: “Vamos a exigirles a todos los políticos y empresarios que no tienen escrúpulos que respeten la Argentina, tienen que respetar nuestra tierra"

Visita muy especial

Se trata de una visita muy especial para el conjunto reconocido a nivel mundial, ya que nuestro país es un "punto débil" para sus integrantes. De hecho declararon:

Los argentinos tienen la pasión a flor de piel hasta los huesos, le dijimos a nuestro manager que si no íbamos a Argentina, no hacíamos la gira

Su show llega ocho años después del último que realizaron en el país y es en el marco de una gira cargada de pasiones que están haciendo por toda Latinoamérica, reencontrándose con su público y con las canciones que les dieron reconocimiento mundial. 

Set list y solidaridad

El set list imperdible de este show contó con los hits: “En el Muelle de San Blas” “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera”, “Corazón espinado”, entre otras canciones infaltables. Todas sonaron cantadas a coro por una platea cautivada entre lágrimas de dicha, nostalgia y emoción total. “Huele a tristeza”, “Te lloré un río" y “Eres mi religión”, son algunas de las canciones que suenan desde el escenario B, ubicado en la parte de atrás del Arena, pensado para poder estar cerca de todo su público.

Cabe resaltar que un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. El esfuerzo solidario se inició en Paraguay y continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Últimas noticias