TEMAS DE HOY:

|

Naill Horan 2024 Argentina Movistar Arena: cuándo y dónde comprar las entradas

El británico volverá al país luego de casi 5 años tras su último show en el Luna Park y se presentará en octubre de este año.

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 13 13,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 13 13,

Hace unos minutos se anunció el regreso a la Argentina del ex One Direction, Naill Horan.

El show será en el Movistar Arena el 2 de octubre de este año.

Las entradas tendrán 2 etapas de ventas, la primera se pondrán a la venta a partir del miércoles 6/3 a las 10 de la mañana en exclusiva para los clientes Santander American Express y la venta general comenzará al día siguiente, el jueves 7 de marzo a las 10 de la mañana.

Niall Horan es un cantante y compositor irlandés que saltó a la fama como miembro de la exitosa banda One Direction. Nacido el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda, Horan mostró un interés temprano por la música y aprendió a tocar la guitarra y cantar a una edad joven. En 2010, a los 16 años, audicionó para el programa de televisión británico "The X Factor".

Aunque inicialmente no pasó como concursante individual, Horan fue invitado a formar parte de One Direction junto con otros cuatro concursantes. La banda rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial, ganando una base de fans masiva y vendiendo millones de discos en todo el mundo. Durante su tiempo en One Direction, Horan y sus compañeros de banda lanzaron varios álbumes de gran éxito, incluidos "Up All Night", "Take Me Home" y "Midnight Memories".

En 2016, después de una carrera increíblemente exitosa como parte de One Direction, la banda decidió tomarse un descanso temporal para centrarse en proyectos en solitario. Horan aprovechó esta oportunidad para lanzar su carrera en solitario y lanzó su álbum debut, "Flicker", en 2017.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias