TEMAS DE HOY:

|

Primavera Sound Buenos Aires: las claves del festival más esperado

El festival tendrá su primera edición en el país promete una dinámica propuesta que moverá toda la ciudad. Enterate los detalles.

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 12 18,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 12 18,

Poco a poco se acerca la primera edición del Primavera Sound en Argentina, un festival de música histórico para el país donde vas a poder disfrutar lo mejor de la música internacional y nacional.

Arctic Monkeys, Bjork, Pixies, Jack White, Lorde, Travis Scott, Charli XCX, Phoebe Bridgers y más artistas de talla mundial se presentarán en esta edición que eligió a Buenos Aires como una de sus sede principales.

Más de 150 shows en vivo se podrán disfrutar en este festival producido por DF Entertainment y presentado por Flow que sin dudas sentará un precedente único en la historia de los recitales en Argentina.

Las próximas instancias y fechas del festival

Luego de su apertura llamada "Road To Primavera" que tuvo los recitales de Las ligas Menores, Cat Power, Pixies y la estelar presentación de Jack White, el festival continuará su camino con "Primavera en la Ciudad".

"Primavera en la Ciudad" se realizará del 7 al 11 de noviembre, con los shows de Mitski, Beak, boogarins, Helado Negro, Kevin Kaarl, Dillom, 1915, Delfina Campos, Boom Boom Kid, Clara Cava, Isla de Caras, Melanie Williams, T.E.L.E.S.C.P.O.I.O.S y más.

Hace algunos días Primavera Sound Buenos Aires anunció los lugares donde se llevará acabo "Primavera en la Ciudad" y los venues seleccionados son los siguientes:

Teatro Vorterix
C Complejo Art Media
Niceto Club
Saldías Polo Cultural
Camping
Underclub

 

Información sobre cómo conseguir las entradas para "Primavera en la Ciudad"

Si aún no tenés entradas para el Primavera Sound, vas a poder comprar tickets en este link para cada uno de los lugares, o sea, vas a poder disfrutar de todos los recitales que se harán en un mismo lugar, el mismo día. Las personas que no cuenten con entradas para el Primavera Sound, van a poder comprar sus tickets para los eventos de "Primavera en la Ciudad" a partir de este viernes 28 de octubre a las 10 de la mañana.

Quienes ya tienen sus entradas para el Primavera Sound, tendrán prioridad para adquirir las entradas para "Primavera en la Ciudad". Las personas que adquirieron el abono VIP van a poder reservar sus lugares desde mañana martes 25 de octubre desde las 10 de la mañana. Quienes tengan el abono general podrán reservar las entradas desde el jueves 27 de octubre a las 10 de la mañana.

Con el abono de los 3 o 4 días vas a poder reservar tu lugar en la pagina oficial de All Access con un código que te llegará a tu mail con el que adquirirse tu abono.

Esta instancia promete una gran dinámica que se desplegará por toda la ciudad, despertando la música en distintos puntos en simultáneo, ofreciendo una propuesta completamente innovadora y distinta en nuestro país.

La siguiente instancia se llama "Primavera Sound: la bienvenida", se realizará en Costanera Sur y contará con los shows de Bjork, Julieta Venegas, Javiera Mena y Feli Colina.

Finalmente el sábado 12 y el domingo 13 de octubre llegará Primavera Sound Buenos Aires con toda su artillería nuevamente al predio de Costanera Sur.

El sábado 12 de octubre tendrá los shows Travis Scott, Hernan Cattaneo, Charli XCX, Father John Misty, Mitski, Caroline Polachek, Damas Gratis + L-Gante, Jessie Ware, José Gonzalez, Joy Orbison, Miranda, Raveena, Señor Coconut and his Orchestra, Sevdaliza, Peces Raros y más.

El enorme cierre de este festival será el domingo 13 de octubre estará a cargo de los de Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Beach House, Interpol, Phoebe Bridgers, Bad Gal, Chai, Japanese Breakfast, Jpegmafia, Juana Molina, Shygirl, 107 Faunos, Bestia Bebé, Los Planetas, Santiago Motorizado, Viagra Boys y más.

Aún quedan entradas individuales y abonos para las fechas mencionadas y vas a poder adquirirlas en este link.

Últimas noticias