TEMAS DE HOY:

|

Se viene una serie documental sobre Lionel Messi

Esta serie mostrará la intimidad Messi a través de las distintas competencias que vivió el mejor jugador del mundo hasta la obtención de la Copa del Mundo.

Martes, 06 de junio de 2023 a las 12 00,

Por Cristopher Martínez

Martes, 06 de junio de 2023 a las 12 00,

Un documental estilo serie sobre el campeón del mundo, Lionel Messi, se está gestando para estrenar en una plataforma digital.

La serie planeada para Apple TV+, tendrá imágenes inéditas de distintos momentos del mejor jugador del mundo en París, Qatar y en Argentina. Mostrará escenas nunca antes vistas de sus cinco participaciones en el mundial incluyendo la obtención del título el año pasado y también contará con la palabra de Messi de una forma íntima.

Varios directores siguieron a Lionel en los entrenamientos previos a Qatar, las ruedas de prensa e incluso la habitación del siete veces ganador del balón de oro. Esta producción también mostrará entrevistas con sus compañeros del equipo, los entrenadores, rivales, fanáticos y relatores, contando sus experiencias alrededor de los sentimientos que despierta el argentino en las personas.

El futuro de Messi desde su ida del PSG

Luego de disputar su último partido en París Saint-Germain en lo que fue derrota por 3-2 ante el Clermont por la Ligue 1, Lionel Messi comienza a atravesar un momento de decisiones respecto a su futuro. El campeón del mundo finaliza su contrato con el PSG a fin de junio y aún es una incógnita cuál será su nuevo destino. Más allá de que el Inter Miami de Estados Unidos y la millonaria oferta de Arabia Saudita son dos opciones viables, lo cierto es que la posible vuelta de Leo al Barcelona es el deseo de la mayor parte de los fanáticos del fútbol, y también del propio futbolista que pasó casi toda su vida en el Blaugrana.

En el día de ayer, su padre y representante Jorge Messi mantuvo una reunión con el presidente del club, Joan Laporta. En la misma, dialogaron sobre la posible vuelta del astro argentino al conjunto catalán, ya que La Liga aprobó el plan de viabilidad del club. Las imágenes que mostraron el encuentro fueron compartidas por el periodista Toni Juanmartí en las redes sociales, donde puede verse el ingreso de Laporta a su residencia y seguidamente cómo entra el padre de Lionel. Ahora, Jorge Messi rompió el silencio y contó cómo está la situación sobre el posible regreso del mejor jugador del mundo al Barcelona.

Qué dijo Jorge Messi sobre la vuelta de Lionel al Barcelona

Las primeras palabras del padre de Lionel Messi expresaron el deseo del futbolista: "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción", comentó Jorge, quien luego en diálogo con el periodista Carlos Monfort de Jijantes FC, manifestó: "Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado", sostuvo para sorpresa de todos.

Por otra parte, contó de qué depende la vuelta de Messi a Barcelona y aseguró que lo económico no es un problema por parte del jugador, que estaría gratis en el club: "Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis", sostuvo.

Luego de los dichos del padre de Messi, los periodistas Monfort y Romero comentaron la situación dando a conocer cuál es la preocupación de Jorge: "Le molesta que se hable mal de su hijo porque él sufre. Que no es que no quiera venir, pero que anímicamente está mal, no sabe qué hacer".

Seguidamente, hablaron sobre lo que contó el padre de Lionel respecto a sus vivencias en Francia: "Está aburrido de la situación y que siente un poco de presión después de estos dos años en París, que para él han sido difíciles sobre todo porque los primeros cuatro meses tuvo que vivir en un hotel y que psicológicamente y anímicamente fueron complicados".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias