TEMAS DE HOY:

|

"Soy Rada" estrena en Flow la divertida película de su gira

"Soy Rada" se prepara para lanzar en la plataforma la película que muestra su divertido paso por distintas ciudades del mundo.

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 11 23,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 11 23,

El multifacético artista "Soy Rada", estrenará próximamente la película documental de su gira internacional dirigida por Gonzalo Llamas Sebesta.

Protagonizada por el mismo Agustín Aristarán, el film se estrenará en la plataforma de Flow el próximo jueves 14 de septiembre como parte del contenido disponible en el catálogo.

"Una película de gira" es un cálido largometraje donde el humor, la gran química entre ambos y una edición poco convencional, hacen que sea grandiosamente divertido conocer los detrás de escena de las aventuras de un argentino por el mundo.

Agustín Aristarán, el versátil artista conocido como "Soy Rada", se encontraba al borde de embarcar en su primera gira por Europa. Este emocionante paso seguía a su actuación más trascendental, donde deleitó a más de seis mil personas en el impresionante estadio Luna Park de Argentina. La alegría era inmensa, aunque el agotamiento se hacía palpable. En ese momento, la emoción y la reflexión debían encontrar la mejor manera de enfrentar el próximo viaje.

A tan solo 72 horas de su partida, Agustín recibió una llamada de un viejo amigo de la infancia, Gonzalo Llamas Sebesta, un destacado director que había participado en festivales de cine internacionales como el Festival Internacional de Cannes desde 2007. Gonzalo se encontraba hospitalizado debido a problemas de espalda y, contra todo pronóstico médico, le propuso a Agustín una especie de "terapia de sanación mutua": llevar un equipo compacto de filmación en su gira y acompañarlo. Fue en ese momento que, al decidir documentar esta experiencia única en la carrera de Agustín, así como la profunda intimidad de más de dos décadas de amistad, comprendieron que quizás habían encontrado la inspiración que necesitaban para finalmente crear la película que siempre habían soñado.

Esta película no sería una obra planeada minuciosamente, sino una aventura espontánea donde el placer, el temor, los triunfos, los errores y, sobre todo, el humor, dejarían de ser simples etapas y situaciones de la vida cotidiana para convertirse en el lenguaje "anecdótico" que daría forma a la narrativa de la película. Este proyecto, que surgió casi por casualidad, reflejaría cómo se construyen los lazos más auténticos, donde el humor, lo absurdo, lo descarado e incluso la falta de un guión predefinido serían elementos esenciales para convertir la película en algo tan sincero, sencillo y cómplice como una verdadera amistad.

"Soy Rada", una larga carrera al éxito

Soy Rada es un humorista argentino que ha conquistado corazones y arrancado risas a nivel nacional e internacional con su estilo único y su carisma innegable. Nacido el 18 de enero de 1985 en Buenos Aires, Rada se convirtió en una figura de la comedia nacional.

Desde muy temprana edad, Agustín Aristarán mostró un talento para el humor. Sus habilidades para contar historias y su capacidad para encontrar lo gracioso en situaciones cotidianas lo llevaron a explorar el universo del stand-up. Comenzó su carrera en bares y clubes, donde rápidamente ganó seguidores gracias a su original estilo.

Temas de la nota

Últimas noticias