TEMAS DE HOY:

|

Thalía salvó a un animal que se estaba ahogando en la pileta de su casa

La cantante compartió en TikTok como fue el rescate de un indefenso animal que se ahogaba en su pileta.

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 17 08,

A través de las redes sociales, los artistas logran acercarse a su público y mostrar el día a día de sus vidas. Esta faceta suele gustar mucho entre los usuarios, quienes constantemente están atentos a lo que sucede con estas personalidades. Sin embargo, los gestos que estas tienen con algunas nobles causas o con los más indefensos, también son los más aplaudidos por la gente y este es uno de esos casos. La famosa cantante mexicana, Thalía, sorprendió a sus 10 millones de seguidores en TikTok con un rescate a una criatura que se ahogaba en su pileta.

La artista compartió en la mencionada red social como fue el rescate de un ratón de campo que se encontraba dentro de su pileta. El roedor de pequeño tamaño no se cayó en las aguas y debido a la altura de las paredes no podía encontrar una salida. Según comenta durante la grabación, ella lo vio de lejos, pero pensó que se trataba de una rana. Ahora, cuando se acercó, se percató de que el pequeño animal no podía salir y decidió hacer algo para ayudarlo.

Thalia salva a un ratón de ahogarse en su pileta

Thalía compartió en Tik Tok y en Instagram el método que utilizó para rescatar al animalito. Fue adentro de su casa, agarró un rollo de cocina y con las servilletas hizo una especie de "puente" para que el ratón pueda subirse. Finalmente, saltó hacia ellas y gracias a esto pudo salir del agua. “Lo salvamos. ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Okay, hermosura, bye. Pobrecito ser, ¿cómo puede ser este serecito? Oye, ¿estás bien? Se está secando, refugiándose”, comentó Thalía mientras el animal expulsaba el agua.

En TikTok, el video alcanzó las 10 millones de reproducciones, 1.7 millones de Me Gustas y 19 mil comentarios. La gente, además de felicitarla, la rompió en los comentarios, donde varios se destacaron como los más originales: "Que marca serán esas servilletas? Muy resistentes". "imagínense ser salvados por la mismísima thalia". "Thalía en su mansión tiene ratones entonces ya no me awuitare por los que salgan aquí en casa jajaja". "El ratón al llegar a su casa: “Ma, no sabes lo qué me pasó y quien me salvó”.

Video: la perra que mira YouTube y es furor en TikTok

Una joven compartió el video en el que se puede ver como su perra le pide que le preste la notebook para poder ver videos en YoutubeNare Bambrilla, una joven de la Provincia de Santa Fe, fue quien compartió las imágenes en la mencionada plataforma y su video se volvió furor en cuestión de horas. En el video compartió un comentario de alguien que le puso: "Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito". Aprovechando ese comentario, ella creó el video y explica: "Tiene muchísimas actitudes de nena, ahora está llorando porque quiere usar la computadora. Bueno, mientras le sigo contando que ella intenta poner un video". Para sorpresa de todos, en ese momento, el canino puso un video sin ayuda de su dueña.

La perra Lola se volvió furor en TikTok gracias a su habilidad con la computadora. Su dueña también reveló que "sabe usar el celular, el control de la tele, TikTok y sabe deslizar los videos con la nariz". Es completamente loco que la perrita se haya vuelto "fanática" de un programa, pero así es. A ella le encanta Paw Patrol, es una serie de televisión de perritos. "Le encanta Paw Patrol. No se lo suelo poner porque rompe todo", comentó Lola. "Si ve algo que no le gusta no ladra, lo intenta cambiar y saca todo. Paw Patrol le encanta, canta la intro (música) y se pone loca. De esta manera me di cuenta que le gusta", finalizó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias