TEMAS DE HOY:

|

Últimas Entradas Steve Vai en Argentina: cuáles quedan y dónde comprarlas

El virtuoso guitarrista que marcó todo un género, volverá a nuestro país para dar un show en el legendario Estadio Luna Park.

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 15 01,

Por Cristopher Martínez

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 15 01,

Se comienzan a vender las últimas entradas para el show de uno de los mejores guitarristas de nuestros tiempos, Steve Vai, que dará un enorme show en Buenos Aires.

El renombrado músico llegará con un impresionante instrumento: la guitarra Hydra de tres mástiles, diseñada por Ibanez y utilizada para componer su cautivadora canción "Teeth Of The Hydra".

Los últimos tickets disponibles para este recital que será el martes 6 de junio en el Estadio Luna Park son los siguientes:

Platea Alien Love Secret a $16.000

PULLMAN Real Illusions a $14.000

Story of Light: $10.000

Sector para personas con movilidad reducida: $10.000

Las entradas se pueden adquirir en el portal oficial de venta de tickets del Luna Park, Ticketportal.

Para hacer de esta velada algo inolvidable, Steve ha decidido elegir Argentina como escenario de su espectáculo en su propio día de cumpleaños. Será una noche mágica y llena de emociones, una celebración que perdurará en nuestra memoria.

La tercera etapa de esta extraordinaria gira, en la cual celebraremos el cumpleaños de Steve Vai, estará repleta de sorpresas y momentos especiales.

Esta será la primera vez que Vai viaje con su flamante guitarra de diseño exclusivo, construida con tres mástiles. Como el héroe de las seis cuerdas y reconocido por muchos como el mejor guitarrista de todos los tiempos, presentará nuevas canciones de su álbum Inviolate, además de interpretar los grandes éxitos de Passion & Warfare, Flexable, Sex & Religion, Fire Garden, Alien Love Secrets, The Ultra Zone y más canciones de su extensa discografía.

Para hacer de esta velada algo inolvidable, Steve ha decidido elegir Argentina como escenario de su espectáculo en su propio día de cumpleaños. Será una noche mágica y llena de emociones, una celebración que perdurará en nuestra memoria.

Steve Vai a lo largo de su carrera

Steve Vai, reconocido mundialmente como uno de los guitarristas más talentosos y virtuosos de todos los tiempos, ha dejado una marca indeleble en la historia de la música. Desde sus primeros pasos en el mundo de la guitarra hasta su llegada a la fama, Vai ha demostrado un indiscutible interés y pasión por la música, destacándose por su técnica magistral y su innovador enfoque musical.

Desde temprana edad, Steve Vai mostró un innato interés por la música. A los 13 años, ya era un ávido guitarrista y comenzó a tomar clases con Joe Satriani, otro maestro de la guitarra. Durante este período de aprendizaje, Vai se sumergió en el estudio de diferentes estilos musicales y desarrolló una destreza técnica excepcional.

Fue su encuentro con Frank Zappa lo que marcó un punto de inflexión en su carrera. Zappa quedó impresionado por el talento y la creatividad de Vai, y lo invitó a formar parte de su banda. Durante su tiempo con Zappa, Vai tuvo la oportunidad de demostrar su virtuosismo en el escenario y en el estudio, consolidando su reputación como un músico excepcional.

Posteriormente, Steve Vai inició su carrera en solitario y lanzó álbumes que lo catapultaron a la fama. Sus producciones, como "Passion and Warfare", se caracterizan por su técnica depurada, su capacidad para fusionar géneros musicales y su enfoque innovador en la composición. Vai logró explorar nuevas posibilidades sonoras, creando paisajes musicales únicos y emocionantes.

Los shows de Steve Vai son experiencias inigualables. Su dominio de la guitarra, combinado con su carisma en el escenario, crea una conexión intensa y mágica con la audiencia. Sus solos rápidos y precisos, su habilidad para manipular el sonido de la guitarra y su capacidad para transmitir emociones a través de las cuerdas, hacen que sus conciertos sean verdaderos eventos llenos de energía y pasión.

Cada presentación de Steve Vai es un viaje musical que abarca diversos estilos, desde el rock hasta el jazz, fusionados con elementos de música clásica y experimental. Sus shows son una exhibición de destreza técnica, creatividad y expresión artística. Además, Vai suele sorprender al público con innovadoras técnicas de guitarra y la utilización de instrumentos únicos, como su emblemática guitarra de tres mástiles.

Últimas noticias