TEMAS DE HOY:

|

Video: el momento donde Jin de BTS se une a Coldplay en River

Salió a la luz un video donde muestran al cantante coreano de BTS junto a Chris Martin en la prueba de sonido previa a su recital de hoy.

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 10 39,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 10 39,

Revolución total por Coldplay en Argentina por los 10 shows en River y por la llegada de un integrante de BTS, Jin, para cantar un tema con la banda.

Kim Seok-jin, más popularmente conocido como Jin, vino a nuestro país para ser parte del "Music of the Spheres World Tour" del conjunto británico y estará presente en el show de hoy 28 de octubre en el estadio de River Plate.

Hace algunas horas, la revista Rolling Stone compartió un video donde se lo ve al cantante coreano ensayando con Coldplay lo que será su presentación de hoy frente a una multitud de personas.
 

Coldplay elige a Argentina para un suceso único en la historia de Latinoamérica

Coldplay confirmó que transmitirá en vivo en los cines de todo el mundo el "Music of the Spheres Tour" que se realizará en Argentina marcando un hito para la historia de los shows en nuestro país.

Este vivo para todo el planeta, será la primera vez que un artista o banda realice una transmisión para distintos países de todo el mundo desde Latinoamérica.

El recital desde el estadio River Plate llegará a miles de cines de más de 70 países el 28 y 29 de octubre y promete ser un evento único lleno de luces LED, fuegos artificiales y será dirigido por el director ganador de un BAFTA, Paul Dugdale.

Coldplay continúa superando marcas históricas en Argentina

El conjunto británico anunció una nueva fecha en el Estadio River Plate para el martes 8 de noviembre junto a H.E.R. y Zoe Gottuso como artistas invitadas.

Cabe mencionar que por cada entrada vendida, se plantará un árbol en el país.

Las entradas estarán disponibles desde mañana martes 7 a las 12 del mediodía en el portal oficial de AllAccess.

Coldplay de esta manera supera el récord que mantenía Roger Waters en materia de cantidad de shows en el estadio de River Plate.

El anuncio del show 10 del "Music Of The Spheres World Tour" supera al tour del ex Pink Floyd que lo trajo a Argentina en el año 2012 cuando hizo un total de 9 Estadios River Plate.

Los detalles del show de Coldplay

Coldplay en Argentina se presentará el 25, 26, 28, 29 de octubre y el 1, 2 y 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate en el marco del "Music Of The Spheres World Tour".

Sin dudas este registro de fechas marca un antes y un después en la historia de los recitales en Argentina.

En materia de entradas vendidas, es el show más grande que existió en nuestro país, superando todos los récords existentes.

Aún si tenemos en cuenta aquellos shows gratuitos o en los cuales hubo incidentes con gente ingresando ilegalmente como en el recital del Indio Solari en Olavarría, Coldplay mantiene el récord de asistencias.
 

El tour mundial más sustentable de la historia


Esta gira está pensada para reducir el impacto ambiental hasta lo mínimo posible utilizando 3 ejes fundamentales para realizar los shows:

REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
 
REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.
 
RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

¿De qué forma la banda se compromete con esto?

Durante toda la gira, los shows contarán con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones de paneles solares, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores, todo para alimentar las baterias recargables del tour.

En cada show, habrá un anexo de sustentabilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.

La gira tendrá una aplicación oficial que fomentará el uso de transporte de bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows.

También garantizará que todo el merchandising se objeta de forma sostenible y ética.

Durante las fechas, ofrecerán agua potable gratuita para promover la eliminación de las botellas de plástico en los lugares reciclables.

El 10% de todo lo recaudado, será destinado a un fondo para causas medioambientales y de conciencia social como el ClientEarth, One Tree Planted.

También se asociarán con el Instituto Grantham del Imperial College de Londres, para cuantificar el impacto negativo y positivo en el medioambiente de la gira.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias