TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO] Wos disfrutó del show de Divididos en Flores

Durante una de las tantas noches de la aplanadora del rock en el Teatro Flores, Wos estuvo presente durante el show de la banda.

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 15 59,

Por Redacción

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 15 59,

Durante el fin de semana, Divididos se presentó nuevamente en su casa, el Teatro Flores, donde el poderoso trío cerró su año en Buenos Aires para finalizar su tour este 2023 en Córdoba.

Durante el show el público presente captó la presencia de Wos en el recital mientras se lo veía al joven músico disfrutando del clásico de la aplanadora, "El 38".

El trío también anunció durante su noche número 169 en el Teatro Flores, que el año que viene se viene un show en Obras Sanitarias.

Divididos estará presente en el Cosquín Rock 2024

El festival de música nacional más convocante de Argentina, el Cosquín Rock, confirmó todas las bandas y artistas que se harán presentes en uno de los fines de semana más emblemáticos de la Argentina.

Las fechas elegidas para la cita serán el sábado 10 y el domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Slash, Babasonicos, Bandalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Ciro y los Persas, Airbag. Skay Beilinson, Paz Carrara, Molotov, Mimi Maura y Las Pastillas del Abuelo, son algunos de los artistas que se harán presentes.

Las entradas se pusieron a la venta el martes 22 de agosto y ya se agotaron las dos primeras preventas.

1) Preventa YENDO AGOTADA: Los clientes del Banco Francés podrán acceder en exclusiva a una preventa exclusiva hasta agotar stock. Se podrá comprar en 3 cuotas sin interés.

2) Preventa LLEGANDO AGOTADA: Se habilitar todos los medios de pago y los clientes del Banco Francés podrán adquirir sus entradas en 3 cuotas sin interés.

3) Preventa VIAJANDO DISPONIBLE: La última instancia donde también se podrán comprar con todos los medios de pago y los clientes del Banco Francés tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets en 3 cuotas sin interés.

La preventa "Viajando" del Abono General disponible actualmente tiene un valor de $115.000,00 + $17.250,00 y es válido por los dos días que dura el festival. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

También está disponible el Abono VIP "Fanatic Rock 2024" a un precio de $400.000,00 válido para ambos días. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

Podés adquirir ambos abonos en la web oficial de venta de entradas del festival: https://cosquinrock.edenentradas.com.ar/contenido/evento

¿Qué incluye este abono?

FANATIC ROCK representa el área VIP de Cosquin Rock, un espacio dedicado a aquellos que buscan una vivencia exclusiva y mayor comodidad.

En esta edición, se introduce un nuevo formato.

La capacidad del espacio es limitada.

La entrada FANATIC incorpora un pase especial, acceso distinguido en vehículo con estacionamiento incluido en las instalaciones. Una sección que ofrece opciones gastronómicas y bebidas sin cargo adicional. Baños VIP. Zona de relax. Oportunidades únicas y exclusivas.

Además, se han instalado plataformas en puntos cercanos a los escenarios Norte, Sur y Montaña que brindan perspectivas excepcionales. Estas zonas también cuentan con baños exclusivos y bebidas disponibles.

Habrá un sector dedicado exclusivamente a la gastronomía, así como plataformas con vistas privilegiadas en los tres escenarios principales, para disfrutar de la diversidad de bandas que se presentarán en el festival.

Recomendación: ¡Te sugerimos armar tu experiencia personal revisando los horarios de las bandas y escenarios con antelación! Esto te permitirá planificar tu ruta, tus momentos de descanso y tus instantes para disfrutar de los servicios.

En las tres plataformas con vistas a los escenarios mencionados, dispondrás de servicio de bebidas y baños en el mismo horario que FANATIC ROCK, además de contar con una vista privilegiada del escenario. El personal de FANATIC estará presente para atender cualquier pregunta.

El servicio de gastronomía incluido en el ticket de acceso comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas. En ese intervalo de tiempo, podrás planificar para recoger tu paquete de comida.

Para más información detallada, visitar la web del Cosquín Rock.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias